Buenas, Creo que algunos montáis el kit M para e39 no original. He dejado el coche esta mañana en el chapista para montarlo (peido a Autos El Dorado) y he tenido que volver a recoger el manos libres portátil esta tarde. Me han preguntado que que hacen con la refrigeración de los frenos. El paragolpes antiguo llevaba unas toberas para tal fin. Pero el Kit M piratón no lleva nada. ¿Como lo habéis solucionado? :-k
buena pregunta, the skerpia ya me dijo q hay q comprar, pero claro, yo manitas lo q se dice manitas... máximo comerme las manitas de ministro, q están riquísimas; o no Reondito??? (q conteste por alusiones jajajaja)
Vale. Me autocito. Veo que quedan por la parte interior. AHora viene la pregunta del millón ¿Donde se compra ese artilugio? ¿Con que nombre lo busco en ebay? Me pongo a ello :razz: EDITO: Me acabo de dar cuenta de que no es la rejilla entera. Le han añadido los dos "bujeros" de aluminio ¿no?. ¿Donde se compran esos "aros"? ¿me valen 2 flaneras de aluminio con el fondo cortado?
Esa es la rejilla Active Autowerke y vale un paston, pero esos agujeros te los puedes hacer tu Un saludo.
¡La encontré! Aprovechad, que está de oferta :rock: Active Autowerke Front Grille for the BMW M5 (e39): | BeastPower Motorsports :bash:
Esas rejillas las hay en ebay de alemania hay dos kits, el 1 viene solo la rejilla y cuesta 125 euros mas 35 de envio. El kit 2 cuesta 365 y 35 de envio pero trae la rejilla dos filtros de aire KN unos tubos.para conectar las.cajas de los filtros para que tomen el are de estas entradas y unas cantas abrazaderas. Este kit si merece la pena, si sirve para algo claro
para los kits M, existen los conductos específicos de refrigeración para frenos llevando paragolpes M. Son mixtos de plástico/chapa.
Un par de salidas del sistema Bass-Reflex de cualquier pareja de altavoces grandes te puede hacer las veces. Los tienes en algunas tiendas de sonido y, si no, en cualquier rastro seguro que te puedes hacer con una pareja de esas destartaladas por poco dinero. Yo no le he puesto nada aún, pero lo tengo en mente. Seguramente estas navidades me pondré manos a la obra. S2.
HE estado en el taller viendo la rejilla delantera y la mía no es como la de las fotos. Tiene el panel de abeja de principio a fin. No tiene los dos extremos ciegos. Uniendo esto a que yo siempre voy a velocidades cuasi legales, vivo del coche y no me puedo permitir perder el carné ni practico una conducción agresiva, creo que me puedo apañar tal y como viene. ¿O no? :-k
Si no, siempre puedes utilizar este kit de refrigeración : http://img.alibaba.com/photo/208676491/Plastic_bucket_water_pails.jpg Yo me pido dos.... Saludos
Yo los llevo como venian no le he echo los agujerillos. Mañana como voy al taller de Reondito pues él me dira que hacer.
Yo no le he hecho los agujeros ni pienso hacerlos, no voy en plan rally como para recalentar los frenos asi que ... paso de hacerle bujero ninguno ;-) Tengo que decir tambien que ahora mismo paso olimpicamente del E39, estoy inmerso en el Swap de la moto y como que estoy dedicado 100% a Nicole
Yo llevo lo tubos originales pero pero por no llevarlos o ponerle otros no originales no pasa nada, aqui tienes unas entradas como las que ha comentado el compañero con unos tubos reflex de altavoz http://img240.imageshack.us/img240/5085/coche1pu1.jpg
No creo que noteis diferencia de no hacer los agujeros, otra cosa seria que llevaseis 300cv y apuraseis en conduccion pero sinceramente en conducciones normales no necesitais extra ventilación.
Yo yevo 400 y el año que viene me querria meter en tandas asi que lo mas seguro es que me curre un brico para aprovechar esas entradas.para los frenos y la admision
ola ,quero montar el kit de m,mi coche es un 530 d año 2000 y no es un M.Va quedar bien?Que me ase falta comprar mas, para acoplar el kit de m y quedar perfecto?Mucheas grasias!