No es azul???Lleva del rosa. G12 Plus o G13.
Lo echas por la boca del depósito del refrigerante.
No es azul???
Es mejor mirar directamente cual tienes... Yo cuando compre el coche me vino con el verde. Ahora llevo del rosa...
Y como debe quedar la varilla, debe sobresalir mucho. Es curioso, hoy al arrancarlo no me ha salido el aviso de nivel bajo, pero al abrir el deposito la varilla queda por debajo de la rosca 2-3 dedos.
Te lo indíca el propio deposito del refrigerante. La bolla "varilla" vas a ver que tiene como dos bolitas. La primera que sale, indica el mínimo y la segunda que sale, indica el máximo. Yo estando el motor frío, lo suelo dejar entre bola y bola que es la mitad.
En la siguiente imagen que te voy a poner, vas a ver la primera bolita de la boya que en este caso indíca el mínimo:
![]()
En esta siguiente ya se ve la segunda bolita de la boya que indíca el máximo:
![]()
Perfecto!! Gracias. Acabo de comprar el refrigerante en la BMW y me pone que hay que mezclarlo con agua a partes iguales. Relleno con el motor apagado o encendido
En el bote pone con agua a secas.e pondré del grifo.Apagado y en frío mejor. Si, parece que el de bmw es para mezclar con agua destilado o algo así.
De grifo nunca. Si vas a mezclar, que sea con destilada...En el bote pone con agua a secas.e pondré del grifo.
En el bote pone con agua a secas.e pondré del grifo.
Del grifo no pongas que luego vienen las sorpresas. Si lo mezclas que sea destilada. O si no, rellena solo con la de bmw y fuera...
No hombre no, el de bmw hay que mezclarlo SIEMPRE, ni 2€ cuesta una garrafa de 5l de agua destilada, lo que te sobre de agua al depósito del limpia sino quieres guardarla y listo.
Saludos
De todas maneras, ahora que lo comentais, ¿Creeis que en los mantenimientos, los conces usan agua destilada para diluir?, lo digo por la dificultad de comprobar si es destilada o del grifo?

Lleva del rosa. G12 Plus o G13.
Lo echas por la boca del depósito del refrigerante.