Yo tengo el 140i con 30 mil Km y no e visto nada raro ni me a salido ningún mensaje de refrigerante bajo , ni en la revisión me han comentado que este bajo.
Si, si da "problemas". Por el foro hay algunos temas y en foros guiris hay muchisimos. Es normal tener que rellenar en los primeros 20mil o incluso antes. Lo normal es que no vuelva a pedirlo nunca. Aunque no quita que si te ha saltado el piloto, lo lleves a revisar. A mi me paso a los 16mil km creo, me dijeron que era normal, rellenaron. No he vuelto a notar mas perdidas.
Acabo de mirarlo y lo tengo al Máximo , tengo 30 mil km y nunca me salto el piloto y nunca e tenido que añadir y lo e mirado a los 5 mil, a los 15 mil y ahora a los 30 mil y siempre está al máximo, le hago revisiones cada 15 mil y me lo miran y tampoco, pero ahora que os leo lo revisaré cada 2 semanas por si las moscas .
Para mí que esos casos han sido debidos a que unos cuantos coches no han salido de fábrica con el circuito debidamente sangrado.
Hola compañeros,pues a mi me salto con 16500kms. Lo lleve a la bmw y me dijeron que no veían fuga ninguna.ayer he vuelto a mirar y está otra vez por debajo del mínimo,tiene ahora 25000kms. Lo voy a llevar para la revisión que ya pide. Haber que me dicen esta vez
Cuéntanos a ver qué te dicen, el mio con 9000 km he mirado y está por debajo del mínimo , aunque no me ha saltado ningún aviso...
Hola compañero, me han dicho lo de siempre que no tiene fuga y que el nivel está bien, y eso que en en frió estaba por debajo del mini. Ya no sé qué hacer con ellos. Dentro que llevarlo a otro concesionario. Si tienes más información cuéntame. Gracias
Pues estaba ligeramente por debajo del mínimo en ambos depósitos. Añadieron agua destilada, no mucho unos 150ml en cada uno, y se quedó bien. Que no me preocupe y que lo vigile...
En verano si es normal que en un tiempo pida refrigerante y mas si le zurras... Le podrias poner el refrigerante Evans (sin agua) y ya puedes zurrarle que aguanta el motor lo que le des..., trabaja entre los -40 grados bajo cero y los 180 grados sobre cero.
Lo acabo de mirar con casi 6000km y está por debajo del mínimo. Luego me pasaré por la bmw a ver que dicen, pero el aviso no me ha saltado
Pues estaba taller cerrado ya.. que llame y pida cita. Pero tengo que seguir usando el coche para ir a trabajar. A ti que te dijeron? Se solucionó? Un mecánico de bmw me ha dicho que puedo seguir usando el coche estos días pero que lo vaya controlando y lo miren cuanto antes.
No se ha solucionado,solo me dicen que no tiene fuga y que todo esta bien.somos varios con este problema y a ninguno BMW a querido dar una explicación
Vaya tela.. si pasase una vez y ya aún pero si el problema sigue... Aún tiene líquido pero me da cosa, y mañana tengo que hacer bastantes km, pero supongo que mientras el coche no de el aviso no pasará nada.
Porque no compras anticongelante y lo rellenas ?? Lo digo para poder usar el coche sin estar con la mosca .
Creo que es mejor agua destilada solo para relleno parcial...si no echas exactamente el mismo que lleva puede haber problemas
Por cierto, almenos en mi m240i no veo la temperatura del agua, solo aceite. Vosotros la veis? O sabéis si hay algún menú oculto que se pueda ver? Pasando esto me gustaría ver este valor también.
Pues se lo han quedado toda la mañana para mirarlo y comprobar que no tenía ninguna fuga ni ningún problema. Todo correcto y me han llenado lo que faltaba, me han dicho que vuelva en 1000km para hacerle otro control y verificar que todo sigue bien. Que podría ser que viniese de fábrica ya algo corto, pero cuando está caliente si que está dentro del rango max-min.
Hola,el nivel de refrigerante siempre se mide en frío.te han dicho lo mismo que a mi. Esta claro que los de BMW no nos quieren explicar qué pasa con el B58
A mi me salto el aviso con 15000km justo antes de la revisión de los 2 años con 2 veranos de por medio. A mi me rellenaron, como es difícil cuadran en "templado" volví a que me ajustará y ya con toda la cara les dije que me dieran la botella que tras una noche en el garaje era el momento de rellenar y me la dieron sin problema (Son muy majos donde voy) Me da que traga algo de anticongelante este motor y curisosamente no gasta aceite (almenos el mio) espero que solo sea de nuevas aunque no me parece preocupante si que me gustaría saber la razón.
Ya ya siempre en frío, pero esa era la explicación de porque no salta el aviso cuando está en marcha. A ver que tal en 1000km, igualmente lo iré mirando e informando por aquí.