Buenas gente, por fin tengo mi coche con ITV y justo el mismo día de pasarla estoy teniendo problemas, es un e36 323i, el otro día me puse a quitar el colector de admisión para poner el de m50 y al quitarlo me he encontrado que en los 6 agujeros donde va el colector, donde las válvulas de admisión hay líquido refrigerante, (yo uso el azul lo digo por si acaso tiene que ver algo) la cosa es que el nivel no ha bajado y no he visto nada en el tapón del vaso, ni en el de aceite, ni en la varilla del aceite, tampoco he visto que eche humo blanco, las mariposas de estos motores van refrigeradas por agua, pero aparentemente no se ve manchada ni se ve refrigerante en el colector de admisión ni por esa zona solo en el orificio donde están las válvulas, decir que el mismo día por la mañana pase ITV y tuve que calentarlo bien bien para la prueba de gases ya que no pasaba por gases altos, podrían ser vapores del refrigerante, pero de dónde salen? No le veo sentido alguno ( lo siento por el pedazo de texto pero quiero asegurarme antes de pensar en hacer junta de culata o no) Gracias de antemano