Hola, mi duda es esa, que liquido refrigerante lleva mi X1 del 2017, es un sdrive 18d 150 cv, abro el bote de expansion y esta por debajo del minimo de la marca amarilla que esta dentro de este, no veo ni de que color es, por favor me podeis decir cual lleva para intentar echar el mismo o uno parecido, gracias.
Vete a la seccion de recambios de un concesionario BMW y lo compras. Yo no echaría ninguno que no fuese el original. Lo tienes diluido y concentrado para diluir.
Vale muchas gracias, y quien me puede decir cual es ese del concesionario, para no tener que comprarlo en el concesionario, ¿sabemos cual es? Si es G12, G13, color...
Buenos días, si te ves en la necesidad y por urgencia puedes ponerle agua destilada, ya que es mejor evitar mezclar refrigerantes por error. Aunque lo mejor es ir a un taller oficial y rellenar, tal como ha dicho el compañero.
Ojo, no uses el G13 vi varios avisos en los que desaconsejan su uso por los problemas que está dando.
El del concesionario es el de Bmw. Si quieres el del concesionario...tendras que ir al concesionario.
Por si te sirve, justamente he comprado recientemente para mi X2 este refrigetante https://www.endado.com/p/paraflu-ud-50-5l-81147m12eu-petronas
El bote de 1,5 l en el conce no sé lo que cuesta ahora, lo mezclas al 50 % con agua como recomiendan y tienes 3 l y no te rompas la cabeza, a mí me dura años porque prácticamente no consume.