X2 (F39) Refrigerante para X1

Gandufo

En Practicas
Modelo
Por determinar
Reacciones
5
Hola, mi duda es esa, que liquido refrigerante lleva mi X1 del 2017, es un sdrive 18d 150 cv, abro el bote de expansion y esta por debajo del minimo de la marca amarilla que esta dentro de este, no veo ni de que color es, por favor me podeis decir cual lleva para intentar echar el mismo o uno parecido, gracias.

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
122
Vete a la seccion de recambios de un concesionario BMW y lo compras. Yo no echaría ninguno que no fuese el original. Lo tienes diluido y concentrado para diluir.

Gandufo

En Practicas
Modelo
Por determinar
Reacciones
5
Vale muchas gracias, y quien me puede decir cual es ese del concesionario, para no tener que comprarlo en el concesionario, ¿sabemos cual es? Si es G12, G13, color...

Reacciones
6
Buenos días, si te ves en la necesidad y por urgencia puedes ponerle agua destilada, ya que es mejor evitar mezclar refrigerantes por error.

Aunque lo mejor es ir a un taller oficial y rellenar, tal como ha dicho el compañero.

Reacciones
6
Vale muchas gracias, y quien me puede decir cual es ese del concesionario, para no tener que comprarlo en el concesionario, ¿sabemos cual es? Si es G12, G13, color...
Ojo, no uses el G13 vi varios avisos en los que desaconsejan su uso por los problemas que está dando.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.549

El del concesionario es el de Bmw.
Si quieres el del concesionario...tendras que ir al concesionario.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
El bote de 1,5 l en el conce no sé lo que cuesta ahora, lo mezclas al 50 % con agua como recomiendan y tienes 3 l y no te rompas la cabeza, a mí me dura años porque prácticamente no consume.