Refuerzo parachoques delantero

• Iniciador del tema Jon320der
  • Fecha de inicio
J

Jon320der

Invitado
Hola buenas noches, he estado buscando información por el foro acerca de esto pero no encuentro justo lo que busco.

El tema es este cambié por fin el paragolpes delantero normal por uno original e36 M y lo tengo ahora pintando en el taller de pintura y la duda que me viene ahora, antes de ponerme a montarlo, tengo el refuerzo del parachoques normal y a "ojo" me esta dando como que no me va a entrar bien, es decir como si no encaje bien entre el parachoques y las sujeciones del coche.

El refuerzo es esto, una pieza grande de metal entre el coche y el parachoques y esq yo lo veo mas ancho el normal que el de la serie M.
refuerzo.gif

En las paginas estas donde te sacan todos los esquemas con las piezas solo me sale ese refuerzo asi que deberia pensar que vale no???
Alguien hizo la prueba?

PD: La semana que viene fotos con el parachoques nuevo M y los faros traseros blancos :razz:

Un saludo.

faritron

Forista
Reacciones
1
Hola, en el ETK tiene la misma referencia y se usa en todas las versiones el mismo soporte del parachoques.

parece mas grande porque el parachoques va encajado y tiene que ajustarse tapando esa viga por completo. Luego se atornilla el parachoques a esa viga para sujetarlo.

PD: no es metalico.

J

Jon320der

Invitado
Gracias, haber el fin de semana cuando me ponga a montarlo que tal queda.
Me parecía que era metalico al tacto pero es igual con que encaje bien me sobra.

basuno

Forista
Reacciones
12
faritron;7838988 dijo:
Hola, en el ETK tiene la misma referencia y se usa en todas las versiones el mismo soporte del parachoques.

parece mas grande porque el parachoques va encajado y tiene que ajustarse tapando esa viga por completo. Luego se atornilla el parachoques a esa viga para sujetarlo.

PD: no es metalico.

los tienes de metal y de fibra, no se de que depende que traigan de metal o de fibra.
Saludos.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
El original es de aluminio y absorve mejor los golpes, doblándose y evitando en golpes pequeños que llegue al radiador de A/A y después al de refrigeración.
El de fibra parte enseguida.