Refuerzos para el chasis (Ultraracing)

Koopa

Forista
Está interesante la página!! Pero no veo lista de precios... La barra de torretas me gusta, pero no sé si será mas barata que la Performance.

///Mortys

Forista Legendario
tizuuu;10413435 dijo:
con la performance ya me vale XDD

Tienes que complementarla con la barra de torretas trasera y estabilizadoras :finga:

Cuando tenga toda la info, abrire un post exclusivo de mod's "radicales" como refuerzos, suspensiones, autoblocantes... ; )

Koopa;10413449 dijo:
Está interesante la página!! Pero no veo lista de precios... La barra de torretas me gusta, pero no sé si será mas barata que la Performance.

Creo que tienes que ponerte en contacto con ellos para que te den precios. Si no me equivoco, en clubjapo hay un distribuidor y son mas baratas que la performance ; )

alejandro_M

Forista Legendario
ya los conocia son made in malasia no digo que sean malos de hecho tienen refuerzos que nadie tiene para el E87

por precio es igual de caro que HR

las estabilizdoras delantera salen por 160e y las traseras 150

lo unico que me llama es la barra de torretas trasera y la cruceta correspondiente pero no tienen un diseño muy efectivo la verdad, si te fijas la torreta trasera en vez de ir a las copelas enganchada va haciendo tope con el puntal trasero nose.... si fueran mas baratas probaria puede hasta que lo haga pero no con las estabilizadoras sino con algun que otro refuerzo

tienen buena pinta

se pintan de negro para que no se vean y punto

por cierto si alguno va montar la de abajo trasera advierto... en los traccion trasera ese refuerzo va como un p*to orto

alejandro_M

Forista Legendario
sarko;10413643 dijo:
tienen buena pinta

por cierto si alguno va montar la de abajo trasera advierto... en los traccion trasera ese refuerzo va como un p*to orto

demasiada rigidez no?

me estaba planteando las delanteras las traseras la de torretas unicamente

///Mortys

Forista Legendario
alejandro_M;10413618 dijo:
ya los conocia son made in malasia no digo que sean malos de hecho tienen refuerzos que nadie tiene para el E87

por precio es igual de caro que HR

las estabilizdoras delantera salen por 160e y las traseras 150

lo unico que me llama es la barra de torretas trasera y la cruceta correspondiente pero no tienen un diseño muy efectivo la verdad, si te fijas la torreta trasera en vez de ir a las copelas enganchada va haciendo tope con el puntal trasero nose.... si fueran mas baratas probaria puede hasta que lo haga pero no con las estabilizadoras sino con algun que otro refuerzo

Tienes razon. Segun ellos son de torretas pero por lo que parece son las que aguantan por encima de ellas, directamente al chasis. Las que valen realmente la pena son las de 4 puntos, se unen los dos puntos de las barras de torretas con otros dos en la base del maletero.

Esta marca no tiene refuerzos de aleta para el serie 1 pero tambien es un refuerzo que vale la pena cuando entras fuertes en las curvas frenando, ayudas a trabajar mejor a la suspension y al equilibrio de los frenos : )

sarko;10413643 dijo:
tienen buena pinta

Te refieres a las estabilizadoras?

///Mortys

Forista Legendario
SSunklug;10413692 dijo:
Entiendo que atarlo demasaido de atrás lo deja demasiado tieso y poco neutro.

En asfalto, cuanto mas rigido mejor, pero sin pasarse. Desviar la rigidez al puente trasero es una configuracion tipica de los drift-cars ; )

SSunklug

Forista
///Mortys;10413700 dijo:
En asfalto, cuanto mas rigido mejor, pero sin pasarse. Desviar la rigidez al puente trasero es una configuracion tipica de los drift-cars ; )
Soldar el diferencial!!! Jajaja, como en los coches de slalom imitando un autoblocante barato, no? jajaj

SSunklug

Forista
Mortys ayer me vi F&F4 jajaj con los Skyline... jaja. Y también vi la 1, con los s14a, r33.. jajaj

///Mortys

Forista Legendario
SSunklug;10413709 dijo:
Eso es para sujetar el subsachis por debajo???

Si : )

SSunklug;10413710 dijo:
Soldar el diferencial!!! Jajaja, como en los coches de slalom imitando un autoblocante barato, no? jajaj

Mas que imitar, suprimir el diferencial directamente :descojon: :descojon:

Unos colegas lo hicieron en un corsa y era incontrolable, si al menos lo hubieran hecho en un trasera... XD

SSunklug;10413712 dijo:
Mortys ayer me vi F&F4 jajaj con los Skyline... jaja. Y también vi la 1, con los s14a, r33.. jajaj

ya me extrañaba que te quedaras solo con la 1 ayer :descojon: Has visto la 5? Yo quiero verla pero dicen que se aleja mucho del tema coches respecto a las anteriores...

SSunklug

Forista
///Mortys;10413724 dijo:
Si : )

Mas que imitar, suprimir el diferencial directamente :descojon: :descojon:

Unos colegas lo hicieron en un corsa y era incontrolable, si al menos lo hubieran hecho en un trasera... XD

ya me extrañaba que te quedaras solo con la 1 ayer :descojon: Has visto la 5? Yo quiero verla pero dicen que se aleja mucho del tema coches respecto a las anteriores...
Lo ideal soldar subchasis en un sierra, e30... y similares jejej, para slalom lo mejor jajaj.

Lo de la 5... pues... bueno... la tengo en el portatil... si te sirve!!! Jajaj, te la paso, y nada, aprovecha el botón de avanzar jajaj y ya te ves lo que te parezca jajaj. Coches pocos xDDD. Pero a ver... al menos salen coches!!! Jajaj.

jesuspc21

Forista
yo tengo la delantera pero me gustaria comrpar la de abajo y la trasera, haber si encuntro unos precios bueno y me las pillo, asin que poner enlace por si me interesan gracias gracias

///Mortys

Forista Legendario
SSunklug;10413735 dijo:
Lo ideal soldar subchasis en un sierra, e30... y similares jejej, para slalom lo mejor jajaj.

Lo de la 5... pues... bueno... la tengo en el portatil... si te sirve!!! Jajaj, te la paso, y nada, aprovecha el botón de avanzar jajaj y ya te ves lo que te parezca jajaj. Coches pocos xDDD. Pero a ver... al menos salen coches!!! Jajaj.

xDDD vaya ruina de peli : (

Por cierto, no se si sera la semana de oferta del año pero me acaban de ofrecer un e34 con motor del 335 (el antiguo) por 150euros, con papeles y todo. "Alguien o algo" quiere que empiece con el proyecto ya porque no se me habian puesto tantas oportunidades juntas en la vida :descojon: :descojon: :descojon:

SSunklug

Forista
///Mortys;10414697 dijo:
xDDD vaya ruina de peli : (

Por cierto, no se si sera la semana de oferta del año pero me acaban de ofrecer un e34 con motor del 335 (el antiguo) por 150euros, con papeles y todo. "Alguien o algo" quiere que empiece con el proyecto ya porque no se me habian puesto tantas oportunidades juntas en la vida :descojon: :descojon: :descojon:
Algo así??
6752910011_large.jpg

SSunklug

Forista
Mira que me gusta ese coche eh!!! Es muy MUY gordo!!!

Que se te está pasando por la cabeza tío loco???

///Mortys

Forista Legendario
SSunklug;10415835 dijo:

Seeee! El interior esta perfecto. El unico problema que tiene es que el motor tiene un fallo de electronica. Hicieron el swap y no han sabido encontrar el fallo pero ha estas alturas, es lo de menos!

SSunklug;10415844 dijo:
Mira que me gusta ese coche eh!!! Es muy MUY gordo!!!

Que se te está pasando por la cabeza tío loco???

Muchas cosas :descojon: :descojon:

Esta semana que viene quizas me decida. Por ese precio puedo tenerlo en el garaje e ir haciendo. Quizas hasta sigo con el otro proyecto :descojon:

SSunklug

Forista
///Mortys;10415895 dijo:
Seeee! El interior esta perfecto. El unico problema que tiene es que el motor tiene un fallo de electronica. Hicieron el swap y no han sabido encontrar el fallo pero ha estas alturas, es lo de menos!

Muchas cosas :descojon: :descojon:

Esta semana que viene quizas me decida. Por ese precio puedo tenerlo en el garaje e ir haciendo. Quizas hasta sigo con el otro proyecto :descojon:

JajJ xDDD que peligro!yo el lunes llego a Barcelona!!!a ver si nos vemos!y a koopa ídem a ver si sube por barna esta semana!

///Mortys

Forista Legendario
SSunklug;10415915 dijo:
JajJ xDDD que peligro!yo el lunes llego a Barcelona!!!a ver si nos vemos!y a koopa ídem a ver si sube por barna esta semana!

Si bajo esta semana a recogerlo te aviso. A ver si encuentro un remolque grande y un coche con bola para llevarmelo : )

SSunklug

Forista
///Mortys;10415933 dijo:
Si bajo esta semana a recogerlo te aviso. A ver si encuentro un remolque grande y un coche con bola para llevarmelo : )
Jajaj, perfecto tío loco!!! Yo esta semana lo tengo un poco jodido hasta las 21:00 de la noche.

Trabajo toda la semana de mañanas, y por las tardes martes, miercoles y jueves tengo un curso del trabajo que termina a las 21:00!!!