¿Regalan los E-60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 28 Jul 2006.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Buenos días a todos.

    Desconozco las cifras de venta actuales de BMW E60 en España pero, a juzgar por lo que veo últimamente, deben estar pegando una paliza importante a sus rivales "directos" Audi A6 y Merche E320.

    Concretamente, ayer pude ver (no exagero, de verdad ;-) ) 20 ó 25 E-60´s en mi viaje desde Móstoles a Campoamor. Casi todos eran 530 d, algunos 525d y un par de 520.

    ¿Teneis a mano datos de las cifras de venta de 2006 en comparativa con Audi y Mercedes? Sería interesante analizarlas.

    Desde vuestro punto de vista ¿A que puede ser debida esta avalancha de E-60´s? ¿Es un coche tan cojon*do como yo creo que es? ¿Gusta su estética? ¿Se ha puesto de moda tener un BMW? ¿"España va bién"?. En fin, lanzo algunas preguntas para la reflexión porque me gustaría contar con vuestras opiniones al respecto.

    P.D.: Por cierto y cambiando de tercio; ayer probé la AP36. Solo dos palabras: DE CINE. La salida desde Móstoles a la M50 la hago en cinco minutos y desde la M50 tomo la R4 en otros cinco/diez. A partir de ahí, cuando te quieres dar cuenta estás en Ocaña, tomas la AP36 y en un pis-pas estás en Albacete. Hago 24 Kilómetros menos (sobre 485) desde Móstoles a Campoamor. Se gana tiempo, seguridad, confort... el único problema es que hay que poner el control de crucero porque sino.... :rambo: Conclusión; experiencia magnífica. No creo que vuelva a hacer el viaje por la ruta anterior. ;-)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    No tengo cifras, pero voy a ver si encuentro algo...

    Creo que la razón más importante es la venta del 520d, antes nos se veían tantos E60 como ahora, también es cierto que la gente va cambiando de coche y dejando su e-39 para pasarse a tener una maravilla de coche.

    Contando las maravillas de la AP36 habrá que probarla.

    Por cierto, ¿algún aviso del anticaspa o está virgen por el momento?:)
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ayer virgen. Hoy, seguramente, no porque empieza la operación salida. ;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Creo que con la compra de 2 paquetes de matutano te regalaban un 530d titangrau, puede que ahí este la explicación de que veas tantos E60 :roll:
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pero esta campaña vencía en Junio 2004, cuando yo compré los dos paquetes de matutano:descojon:
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que si los regalan?...casi, casi....la culpa la tiene el PERE de los co**nes....la gente se agarra a un clavo ardiendo para tener un coche de alta gama sin serlo, un peugeot 407 o un pasat esta en torno a los 30 mil el 520 con pack M en torno a los 32 mil......habrá que tomar nota para la compra del próximo coche;-) ;-)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Ahora con la compra de un bote de Aután, creo que regalan los pack M :roll:
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: la verdad es que yo tambien he visto un monton en benidorm y en marbellla.....( ya os he dicho mis vacaciones :) :) ) no se a lo mejor tendriamos que tunearlos para hacerlos diferentes....:descojon: :descojon: :descojon: yo le voy a poner el aleron del scort cosworth:descojon: :descojon:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Joer a_mo, que caro eres de ver ultimemente :roll:
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    VDV me hás recordado que no llevo nada para las medusas en la maleta. Voy a por After Bite a ver si cae un masseratti:)
     
  11. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo que hay tanto E60 principalmente porque es un coche precioso. Hay mucha gente que critica a Cris Bangle por el diseño de los nuevos BMW, pero a mi opinion ha acertado de pleno. El serie 5 y el serie 6 son sencillamente preciosos. El serie 3 E90 con llantas de 18" tambien lo es aunque ha costado mas entrar, la parte trasera no acaba de convencer.
    El E60 se esta vendiendo muy bien ya que hay mucha gente con E39 que le ha salido fabuloso, pero al ver un E60 le parece que lleva un coche del pasado, igual que los que llevan los clases E y los A6 antiguos.

    Un saludo.
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Buena reflexión. ;-)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    ... por fuera ;-)
     
  14. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Y yo como un gilipo**s comprando coches.
    Si es que no aprendo.:moon:
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si te hubieras esperado un poco, con la nueva Coca-Cola Zero regalan un Porsche. :descojon:
     
  16. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    A mi personalmente me parecen preciosos por fuera y por dentro. Son diseños minimalistas, ahora esta muy de moda. Ya sin coña me parecen diseños muy acertados no tener tanta botoneria y tantas luces como Audi. Creo que dentro de un tiempo todas las marcas copiaran a BMW en us interiores.
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Sin duda, amigo. ;-)
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Sigo estando de acuerdo contigo.;-)
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-s:-s
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Creo que el diseño interior va por delante con respecto a otros fabricantes.
    No obstante, quizás, en cuanto a materiales les falta ese plus de refinamiento en un coche de esta categoría.:roll:
    El exterior: ha marcado un nuevo hito:xray:
     
  21. VDV

    VDV Guest

  22. Raulro

    Raulro Guest

  23. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que va, siempre me doy una vuelta, lo que pasa es que el coche lo tengo ya muy visto......necesito massssssss:)
     
  24. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Mas con respecto al coche, a otro coche, al foro, a los foristas.
    No te encuentras a ti mismo, dudas, cavilaciones:descojon: :descojon:
     
  25. Jow

    Jow Guest

  26. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Se parece al Nissan primera, no me gusta nada, estueve viendo el 250 d de lexus en Bilbao y por dentro era precioso y por fuera tambien, ahora el espacio interior y el maletero muy pequeños.
     
  27. Jow

    Jow Guest

    Comparando con el que vas a recoger en 1 hora, no tiene nada que ver...

    y me refiero al espacio y uso interior...
     
  28. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues yo creo lo que muchos, el e60 es un coche adelantado a su tiempo,:sad: tanto interior como esterior, sin tanto botoncito de los coj.......es que luego a luego no sabes ni para lo que sirven, sencillo,, y exterior es una caña tanto por delante como por detrás, como de perfil, en fin, precioso.
    Respecto al lexus ese[-X [-X , lleva razon chatarras parece un nisan primera exteriormente e interiormente lleno de botoncitos de los coj.......es.
     
  29. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE

    Ese coche es sencillamente una pasada, he subido en el GS450, lleva un motor híbrido, y :dan: :dan: así llevo yo un gasolina. Suavidad, potencia, etc, etc.

    Ya no digo más, que me gusta mi coche y no creo que la parienta me deje seguir viviendo en casa si pienso ya en cambiarlo.
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Lexus le da sopa con ondas a BMW en cuanto a calidad y terminacion, el dia que tenga motores a la altura a los alemanes les ca a dar un disgusto, vease por ejemplo la garantia que ofrece, a buenas horas la va a dar BMW, los costes que tendria que asumir harian inviable la operacion, y no solo BMW, MB es mas de lo mismo.
     

Compartir esta página