1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Amigos, a ver que me contais de los regalitos de los conce, ya sabemos que cada sitio es un mundo, pero a ver qeu se cuenta el patio sobre esto, solo alfombrillas?
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Alfombrillas,triangulos,recambio de luces, chaleco, silla de niño bmw y 3000 euros de descuento,llaveros, caja de bienvenida con replica a escala del coche que corre la 24 horas de Leman
     
  3. albertosanz

    albertosanz Guest

    jolin, pero detalle de ellos o lo pedistes tu'
     
  4. olibin

    olibin Guest

    Si no pides no te dan nada, y por pedir que no sea
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tu pide alberto que si no no te dan ni las gracias, aunque se supone que te tienen que dar obligatoriamente el kit de bienvenida(maqueta) las alfombrillas , triangulos, chalecos, juego de luces de recambio.....otra cosa es que se hagan los longuis y no te lo den, pero te lo deben de dar.A mi a parte me van a regalar los pedales de aluminio y el reposapies, unas redes para el maletero y mas cosas que me dijo el comercial pero que ahora no me acuerdo...
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Juego de luces de recambio, chalecos, triángulos, correpasillos BMW para el enano, maqueta a escala del BMW de LeMans, varios llaveritos BMW y el reposabrazos delantero.

    Todo un detallazo del conce, si señor!!! No me puedo quejar!
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Triángulos, chaleco, repuesto de luces, botiquín (creo), alfombrillas en velours. Esto me lo daban sin pedirlo, y a ver si le acabo sacando los riñones cromados, creo que hay posibilidades :roll:
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest


    el reposabrazos delantero deslizante... te lo han puesto como accesorio???
     
  9. Josama

    Josama Guest

    A ver lo que ma dan ami, No espero mucho la verdad.

    Mi comercial tiene pinta de araña.
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest


    Regalale un trajecillo de spiderman... a lo mejor te lo ganas... :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  11. Josama

    Josama Guest

    c**o ¿ pero no tenia que regalarme el ami ? Estamos apañaos #-o
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los triangulos, chaleco, el botiquin y las alfombrillas (velours) si recordais vienen como opciones asi que nada de que tienen obligacion de regalarlo Miguelo, otra cosa es que tengan el detalle o se lo saques
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    joer que de cosas habeis sacado, con lo malo que soy yo negociando
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    He leido un post en el foro del e87 que alguien llamo a BMW atencion al cliente y le dijeron que los triangulos y las luces se lo tenian que dar, que si no era asi que llamara desde el mismo concesionario y ellos hablaban con el vendedor si hacia falta.Creo recordar que el post decia eso, pero puede ser que me equivoque yo o que lo entendiera mal. No obstante me voy a informar.
    Por eso lo decia yo mith, a mi si me lo van a dar pero crei que te lo daban siempre.
     
  15. zonalunar

    zonalunar Guest

    Alfombras, chaleco, bombillas, triangulos y como regalo estrella un reloj de señora de la marca BMW (si te pones pesao comomi mujer al final te lo regalan).

    Un saludo.-)
     
  16. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Bolsa BMW con luces, triangulos, guantes, chaleco, linterna y rascador para el hielo (según me dijo el vendedor era la que daban con el serie 7.) Alfombrillas.
    Llavero con el 3.
    Kit de bienvenida con maqueta BMW Le Mans.
    Algo menos de la mitad del deposito de gasoil.
    7% descuento sobre precio final (unos 3000 eurillos).
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    triangulos = si, bombillas por supuesto (vienen con el coche) el resto na de na tio, que vienen como opcion ;)
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a todos os han regalado la maqueta de Le Mans?? es que personalmente no me gusta nada....a ver si me dan otra, o me la cambian :rolleyes: :rolleyes: :)P) :)P)
     
  19. albertosanz

    albertosanz Guest

    jolin yo debo de ser toly, poruqe na de na, los triangulos alfombrillas y esas cosas, espero que cuando vya un par de semanas antes le diga a ver si cuala algo, poruqe en madrid ya llevo comprados 3 bmw y na de na, y este es en inauto, bye
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona que siga tan pesao con el tema mith, no te parece extraño que a todo el mundo (al que le dan algo) le regalen el chaleco, luces, triangulos y alfombrillas?? yo creo que si que lo deben de tener como obsequio, lo que pasa es que estos de bmw son tan listos (o tan racanos) que algun concesionario se lo quedara y luego lo vendera como recambio pero estoy convencido de que te lo tienen que dar puesto que si no estos no regalan na de na jajajajajaja aunque puede ser que tengas razon y les hayamos pillado en una epoca amable(que me extraña) jajajajaja. Un saludo mith.
     
  21. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo pedí como extra y no me lo cobraron. Gentileza del conce....
     
  22. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Los chalecos, las alfombrillas y los triangulos , ya te los cobran en la matriculación, lo unico es que te dicen que te los regalan.
     
  23. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yo fui el que llamo a bmw iberica, soy del foro e87, y efectivamente la señorita me dijo, que las luces, alfombrillas, triangulos y chaleco, son cortesia de bmw, y que si el comercial que me atiende en el momento de entregarme el coche no me lo regalaba (asi como el kit de bienvenida) que los llamara en el acto desde el concesionario, que veras ke rapidito me lo daban :) osea, que creo ke han de darlo, lo ke pasa es ke si se lo ahorran, po seguro ke se lo keda el comercial de turno, y fijo ke tienen mas de uno...

    saludos
     
  24. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias alone tio, ya pensaba que habia leido mal y que no era como yo decia.Que tal llevas la espera?? #-o ](*,)
     
  25. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Francamente mal... y encima...como todos los comerciales supongo, una vez has firmado y dado la entrega... comienzan a pasar de ti... y venga a hacerles llamadas... y antes era el el que las hacia :p en fin... poco a poco... dia a dia.. los dias pasan mas lentos jejeje yo creo que es bueno para el cutis comprarse un bmw jeje porque el tiempo pasa maaaas lento...
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es totalmente cierto alonne coincido contigo en que al principio cuando pasas por el concesionario para ver el vehiculo preguntar precio etc te atiende de la ostia y deja de hacer lo que este haciendo para atenderte, cuando ya lo has pedido y bajas a preguntarle como va el tema o algo te despacha en 30 putos segundos y se pone a atender a gente que todavia no lo ha comprado. Respecto a lo de la espera ten paciencia que tu pequeñin ya esta pedido y ahora solo falta que te lo entreguen y lo puedas disfrutar y la parienta pueda llenarlo de muñecos jajaja aunque te hayas salido con la tuya jajajajajaja verdad? jajajajaja
     
  27. Scene

    Scene Guest

    Ya chicos

    Pero asi es la vida, nosotros ya sabemos k antes de firmar todo son atenciones y una vez firmado a tomar por ...., pero nosotros tenemos k jugar con eso tb y apretarles como un limon antes de firmar.
     
  28. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Scene no te preocupes... al final le he achuchao... en el ultimo instante me bajo otros 600 leuros y me fui con otro...
     
  29. Scene

    Scene Guest

    Ahi estamos Alonne, marcando el paso :finga: :finga: :finga: :finga: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  30. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Di que no scene, que la que mas ha achuchado ha sido la parienta, verdad alonne que hasta queria llevarse un cacharillo que tenia el comercial en la mesa jajajajaja Por cierto alonne, dala la enhorabuena por la compra del chiquitin a ella tambien que al final se lo ha currado jajajaja
     

Compartir esta página