hola,regalo una pareja de asientos traseros de E9 son de polipiel negra original y estan en buen estado,solo sucios,estan en Madrid,para recoger o encargar recogida,saludos
no todo es compra-venta, y hay cosas a las que no se les puede poner precio,sobre todo si intentas recomponer un coche pelado,creo que pueden valer para e24 pre,seria probarlos,intentare sacar unas fotos para que se vean,saludos.
En cualquier caso, un detalle que te honra! Algunos foreros hacen grande el foro, otros solo nos dedicamos a dar la tabarra :rolleyes:.
gracias por el cumplido,hoy toca asi,mañana dare la tabarra otra vez,es que el e9 sigue siendo mi primer amor,le tengo en dique seco,y si aparece una chuche y sobra un euro,ahi que va,ya vendran tiempos como los de antaño que salia todos los dias,por eso si le faltan a alguien tal vez veamos uno mas circulando,pa eso somos familia, aunque discutamos, como casi todas
los hay tambien en tela, como todos, la piel opcional,otra cosa es que sea frecuente verlos con piel,pero por ejemplo las fotos de los asientos sport del CSL 99% son en tela
Fotos del evento en las que os recostais los dos en los asientos traseros, con polvo y paja ejem.. si estan en un granero.. YA!!!
paja no,es fibra de coco natural,el material de relleno,lo de las fotos, todo vendra,despues de conocernos en persona
hola,hace mucho que no entro en pieldetoro,estuve a punto de hacer el ingreso y registrarme pero lo fui olvidando y la verdad me da pereza,ahora no me sobra el tiempo como antaño,y con los foros de bmw,estoy abastecido, pero entrar y leer era libre entonces,no necesitabas invitacion ni copago, no te dejan opinar,pero eso pasa en mas sitios y se acostumbra uno,tu participa aqui que no necesitas invitacion,y si quieres que te regalemos algo,di que necesitas,a ver lo que se puede hacer,modestamente claro esta,saludos.
asientos entregados,se puede cerrar el post, un gusto en conocer a dequincey, lastima estar mal de tiempo ambos y no poder hablar mas,saludos .
gracias,hemos disfrutado desenfundando viejas glorias,vaya,has cambiado la foto,del 6 por el 7 y no te conocia de un primer vistazo,si bajas por aqui saco el 735i y los ponemos juntos pa una foto de hermanitos,saludos.
Eso está hecho, de todas formas, si me bajo con el e23 no tiene mucho mérito, lo que debería hacer es poder bajarme con el e24 de una santa vez Estos también los podemos poner a posar juntos. Ya no tengo e30, así que ahora me ganas por 3 BMWs de diferencia :ROFLMAO:
me adhiero a lo dicho, un placer, casi lo de menos los asientos, imaginate, majisimo e9cmm, y estupenda conversacion en torno a los viejunos hay que repetir con mas tiempo,...;-)
porsi alguno o alguna que no se vive sin fotos, y necesita testimonio y fe de lo acontecido, sirva la prueba fehaciente del objeto del contubernio:
ya mas limpios,y ordenado que envidia, todo colocadito,las vueltas que van a dar estos asientos, no se si seran los de un e9 version USA,campeon de españa de clasicos en el 95, imagina que recorrido de kilometros,y por lo menos 10 años en mi nave,cogiendo buena capa de sucio recubrimiento,ahora toca sesion de tapizado,la verdad son mas envolventes que los delanteros,parecen backets,saludos
Una instantanea muy emotiva... va para los Hall of fame. Asi da gusto, algo que puede revivir por el placer de verlo bien y no lleno de polvo..
bueno este domingo habia reunion en villaviciosa,y el 735 se quedo la ultima vez en reserva y sin desconectar bateria,y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid he cogido a los herederos,un poco de gasofa y al mercadillo y os dejo una foto del 7,es post pero del mismo color,no saque mas por el movil no es muy bueno,ha hecho un dia explendido,saludos.
Que lindos esos peques. Yo también tengo 2, razón por la que instalé los cinturones traseros en el e24 aunque ya tengo comprobado que se viaja mejor en familia en el e23. No sé cómo te las arreglarás tú para sacar tiempo para los hierros, a mi me resulta bastante complicado...
tiempo,quien,cuando,donde,espero a que se echen la siesta,o me le llevo al desguace,pero todavia peligra mas que ayuda,solo tienen 3 años y 8 meses los mellizos,en mi caso me vi obligado a dar de baja temporal el e9 por no poder solucionar el problema,y el e24 lleva 3 años sin colocar el cable de la bateria del maletero y el filtro,y dos sin itv,pero el 2014 traera salud,tiempo y dinero y ya veras como lucen,menos mal que mi hijo lo lleva en vena,y motiva