Regalo asientos traseros de E9

e9cmm

Forista
Hola,he estado haciendo un poco de limpieza y queria quitar unos asientos traseros de E9,son de skay negro,estan en madrid (carabanchel), si los quiere alguien ,son gratis, viniendo a recogerlos, si no los tiro a la basura,cosa que me molestaria bastante, valen para 2.8 y 3.0,y puede que tambien para E24, contestad rapido si estais interesados,saludos.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Igual a Arreglabmeuves le vienen bien, esperemos que entre y lo vea.

Tocino

En Practicas
e9cmm;4389209 dijo:
Hola,he estado haciendo un poco de limpieza y queria quitar unos asientos traseros de E9,son de skay negro,estan en madrid (carabanchel), si los quiere alguien ,son gratis, viniendo a recogerlos, si no los tiro a la basura,cosa que me molestaria bastante, valen para 2.8 y 3.0,y puede que tambien para E24, contestad rapido si estais interesados,saludos.

Seguramente Arreglabemeuves te los coja. Espera un poquito que está de viaje. Mañana entrará por aqui.

NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS TIRES!!! A LA BASURAAAAAA

voy a por ellos.. que vino te gusta?
Dame algún dato y te mando algún esclavo
Gracias

e9cmm

Forista
oido cocina!, guardados para Arreglabemeuves,me parece que hay un 3º destapizado,pero el bastidor de fibra de vidrio esta bien, te mando tfno en un mp. y hablamos para que los recojas, saludos a todos.

Tocino

En Practicas
e9cmm;4391440 dijo:
oido cocina!, guardados para Arreglabemeuves,me parece que hay un 3º destapizado,pero el bastidor de fibra de vidrio esta bien, te mando tfno en un mp. y hablamos para que los recojas, saludos a todos.

Muy buena ésta acción solidaria, e9cmm, para los damnificados del óxido.