hola, otra vez, haciendo limpieza en la nave han aparecido unas cartoneras que compre por si valian para el e24,pero no valen son de e28,y tienen la red portaobjetos trasera,son en skay negro,y son para asientos normales,no sport,ni recaro,ja ja,estan en madrid y preferiria no enviar,pues este mes no me sobra mucho tiempo, se las regalo a quien las quiera o necesite,saludos.
hola,a lo mejor no me he explicado bien,es la parte trasera del asiento delantero,suele ser de carton prensado con forma envolvente y forrada en polipiel del color de la tapiceria,es desmontable para tapizar o reparar el asiento,el e34 tambien las lleva,por lo menos mi M5 las llevaba,y casi todos los bmw,y para eso estamos para explicar lo que haga falta,saludos
Puestos a preguntar y no por buitrear que no es mi estilo, ademas de en un pasado tambien regalar cosas, ¿tienes algo mas de E28? es que ahora con mi brico, podria necesitar algo.. si quieres me contestas por MP. Muchas gracias
Tú te has propuesto desmontar el refrán "nadie da nada por nada" ¿verdad? Foreros así hace el foro grande. Esas cartoneras son muy habituales en los e34s aunque era un extra, no todos las llevaban.
Imagino que hablamos de éstas partes traseras de los asientos delantero: Yo tengo un par de ceniceros para puerta trasera en negro....por si alguien los necesita. A ver si limpio el garaje con todo lo que tengo de e28... Y si hay algún valenciano por el foro, y su coche fue adquirido en Fersan S.A., tengo una carpetilla de éste concesionario para guardar la documentación... No está al 100%, pero si originalmente fue comprado en ese conce, a mí me gustaría tenerlo! Saludos!
tendria que mirar detenidamente y eso puede llevar horas,y lo compartido con e24 no quiero quitar nada,tengo una alarma original por si te interesa completa,dime que necesitas y podre contestarte,por que asi tan general,es complicado.
No en temas de piezas mecanicas o de alarma estoy bien, es mas cosas de estetica, las que con el uso o el quita y pon por los anteriores pintados se han cascado..
Hola! La verdad es que me gustaria quedarmelo para ponerselo en mi E28. El sabado subo a Madrid y si sigues interesado en regalarlos tienes unas cervezas pagadas. Ya me dices algo. Un saludo
pues si te gustaria quedartelos, adjudicados, lo de las cervezas es lo de menos,yo hace años que no subo a Mora,y si el sabado estare por aqui,recuerdamelo el viernes los meto en el coche y quedamos,ademas vivo cerca de la entrada, por la carretera de toledo,saludos
Way, puede que suba el viernes pero ya te voy avisando. Ya me comentarás a que venias a Mora jeje. Un saludo
hola,pues iba a Mora a trabajar,desde pequeño con mi padre y de mas mayor,al ayuntamiento y a un tal Polon,tenia una ruta de clientes por esa zona,el es de Galvez,la ultima vez cuando abrieron la piscina cubierta,luego politiqueos,amiguismos y pase de ellos,por la zona me queda el ayto de Polan,que precisamente me ha pedido hoy,ya nos veremos el viernes,comfirmame mas o menos la hora por que tengo una semana superextresante,saludos.
hola a todos. Quiero dar las gracias publicamente a nuestro compañero Cecilio (e9cmm) por las cartoneras. estoy deseando de montarlas. se encuentran en un estado perfecto. muchimas gracias compañero!
gracias a ti, por venir a casa a por ellas,un extra mas para completar un gran coche,es navidad,si no te ha tocado la loteria, por lo menos te entretienes un rato limpiandolas y colocandolas,saludos.