Regalo de BMW

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Hola que tal?? Queria haceros una pregunta sobre los del concesionario de BMW, y es la siguiente: ¿ a vosotros os regalaron algo alguna vez despues de haber llevado el coches a una revision? A mi me acaba de llegar una invitacion del concesionario de triocar ( Gijon ) sobre musica, es un concierto. ¿ Es normal ?

Lo siento por el tocho :mad:.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
A mi me llegó hace poco por SMS y curiosamente después de pasar por revisión, una invitación para otro concierto, al que no pude ir porque entre otras cosas me llegó el mismo día que el concierto. Pero es la primera y única vez que me ha pasado.

Sds.

atestado

Forista
Reacciones
39
regalo y bmw son palabras que pocas veces verás juntas

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Diego Cuervo;3998055 dijo:
Hola que tal?? Queria haceros una pregunta sobre los del concesionario de BMW, y es la siguiente: ¿ a vosotros os regalaron algo alguna vez despues de haber llevado el coches a una revision? A mi me acaba de llegar una invitacion del concesionario de triocar ( Gijon ) sobre musica, es un concierto. ¿ Es normal ?

Lo siento por el tocho :mad:.

A mi hace unos meses tambien me invitaron a una especie de opera moderna.... jejejeje no fui!

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
:Randy-git:A mi no me regalaron ME ROBARON:Randy-git:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Algun CD, llaveritos, miniaturas etc.... en fin...paparruchadas.....quiero que me regalen un M6 y na' que no se tiran el rollo.....

C

cadista

Invitado
A mi no me han invitado a ningún concierto. De todas formas, no creo que fuese :LOL:

Llaveritos y demás pamplinas si que me han regalado.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
bestcar;3998128 dijo:
Algun CD, llaveritos, miniaturas etc.... en fin...paparruchadas.....quiero que me regalen un M6 y na' que no se tiran el rollo.....

jajajaa:biglaugh::biglaugh::biglaugh: estaria muy bien que regalaran un m6

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Al principio me resulto extraño pero como habia hecho la revision ya me parecia mas normal, asi que muchas gracias a todos. :wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi una vez me invitaron a un cafe mientras terminaban una revision. :twitcy:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Unas botellas de aceite de oliva virgen y algo más el año que compré el coche al llegar la Navidad ;-)

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
si te regalaron algo, cogelo y corre jajajaa eso solo pasa muy pocas veces en la vida.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.547
Un paquete muy bien envuelto y presentado con...la revista BMW magazine !!! Manda huev**....

J

Jairo_Luis

Invitado
Barbinski;3998810 dijo:
Un paquete muy bien envuelto y presentado con...la revista BMW magazine !!! Manda huev**....
Almenos las recives, otros no podemos ni iotar a ello :nah:

J

Jairo_Luis

Invitado
Barbinski;3998810 dijo:
Almenos las recives, otros no podemos ni optar a ello :nah:

A

amles

Invitado
Si, a mi me dieron una vez los buenos días.
Es que estaban que lo tiraban, si.:wink:

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
a mi me acaban de llamar ahora mismo (acabo de colgar) de triocar gijon para no se que de un concierto, me mandarán ahora por mail una invitación... :mad:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.410
A mi me ha llegado una invitacion por correo, tambien de triocar, para un concierto de "Bach y flamenco"...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hace tiempo a mi padre también unas entradas para un concierto.

Reacciones
0
..me estoy imaginando el concierto ese,con el simbolo de bmw como fondo....................................................................................
y ni cristo en las butacas!!!:twitcy:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Alfombrillas de velours (125 &#8364:guiño:, un llavero "de los buenos" según el comercial y una maqueta en miniatura. Eso el concesionario.

La fábrica, el Paquete de Iluminación (320 &#8364:guiño: por todo el morro, que no lo pedí como extra. :notworthy:
Edito: Perdón, pensaba que era al entregarte el coche. Todavía no he pasado revisión.

Saludos.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
SP_Kenny;4001456 dijo:
A mi me ha llegado una invitacion por correo, tambien de triocar, para un concierto de "Bach y flamenco"...

Eso mismo, acabo de leer la invitación y es de "Bach y Flamenco", por algo es invitacion, para la proxima que me den una para los Rolling, Bruce Springsteen o similares, que si la aprobecharía porque desde luego a ésta por supuesto que no me van a ver el pelo, no creo que tenga mucha marcha el evento :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.410
A mis i solo fuera bach tal vez..., pero mezclar eso con flamenco... para mi al menos descartado...

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
conce oficial bmw y presente???? no es compatible, jejejeje

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SP_Kenny;4001456 dijo:

¿¿¿Bach y Flamenco??? :mad::mad::mad: Que coños tendrá que ver lo uno con lo otro, por Dios ...

Ya me veo a Farruquito bailando por zapatazos las Variaciones Goldberg ..... ¡¡¡Socoroooooo!!!

Saludos.

elperchi

Forista
Reacciones
0
bueno, pues aun a riesgo de nadar contracorriente, a mi si me han regalado algo, fue un reloj con el anagrama de bmw, tipo breil (imagino que sin llegar a serlo, ejje), pero esta bastante chulo. un saludo para todos.