Regalo de mapfre

Guisqui

En Practicas
Esta semana he pasado por mi agente de mapfre y me ha regalado un tratamiento para el parabrisas que hace que "resbale" el agua y dice que incluso la nieve. Aún no lo he hecho, pero os aviso porque posiblemente sea una campaña a nivel nacional y seguro que no os mandan una cartita para que vayáis a recoger el regalo.

yaker

Forista Legendario
a caballo regalado..

PEro vamos que en Norauto y similares tienes un limpiador, repelente del agua que funciona de manera acojonante y creo que por 6 euros el bote, que te dura... la tira (para los que no tengan esa suerte)

Saludos.

Alejandro87

Clan Leader
A mi me mandaron una carta a casa, ofreciéndome una grúa para llevar un coche sin itv hasta la estación y pasarla.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
A mi compañero (No cliente de Mapfre) le han mandado una carta para que fuera a hacer el tratamiento y lo ha hecho.
Yo cliente de Mapfre (3 pólizas) no he sido invitado, grrrrrr
Así funciona el mundo del comercio, si no eres cliente "te quiero" y si ya lo eres "Te tengo y paso de tí"

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
A mi me regalaron un "cupón", para pasar un fin de semana fuera (España). Te vas dos noches de hotel y pagas una, ese es el "regalo". Te pones a mirar, en el catálogo de hoteles y casas disponibles y el precio que pagas por una noche es ... vamos, que al final pagas las dos noches como un bendito. Otros que deben pensar que soy gili....

Recoil

Forista
A mí me regalaron un año de Servicio Técnico Informático Gratis y resulta que llevo la Informática en las venas y estoy en la Ingeniería.

Bueno miento, primero me dijo tintado de lunas gratis (aún no tenía coche, pero me gustó) y luego corrigió que había leído mal :S

Menuda decepción

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Desde hace tres años me lo regalan, lo hice la primera vez y lo probè en un viaje de 700km con algo de lluvia y no fue necesario activar los limpias, el agua se hace como bolitas y resbalan por el cristal.

Te lo recomiendo porque funciona, si puedo lo llevarè esta semana a que me lo hagan de nuevo.

paco m.

Forista
Te recomiendo que lo pongas, es muy efectivo y no hace falta darle al limpia a partir de determinada velocidad. Yo al final me terminé comprando un bote de rain-x y va de cine.

IbizencO

Forista Legendario
Yo lo tengo, son 2 componentes, y funciona, a cierta velocidad no es necesario ni el uso de los limpias...

2002_tii

Pilotill@
Guisqui;12667446 dijo:
Esta semana he pasado por mi agente de mapfre y me ha regalado un tratamiento para el parabrisas que hace que "resbale" el agua y dice que incluso la nieve. Aún no lo he hecho, pero os aviso porque posiblemente sea una campaña a nivel nacional y seguro que no os mandan una cartita para que vayáis a recoger el regalo.

yo tengo el vale desde hace casi mes y pico a ver si no se me a pasado y voy que ya les dejo duros a mapfre me parece bien que se estiren jejejeje

efesito

En Practicas
pues a mi me mandaron el vale, pero me mandaron a taller mas cercano y estga en alicante 150k

Chin BMW

En Practicas
Que pena, acabo de "obligar" a una amiga a quitarse de MAPFRE, asique se ha quedado sin el obsequio, aunque no creo que le importe despues de ahorrase 800€ con la póliza nueva!!!

Bl@nquito

Clan Leader
Ninguno como el Carlack Glass Sealing, el resto no dejan de ser imitaciones baratas que duran nada. Este que digo, dura 6 meses, sin despeinarse...

Raftafari

Forista
Prefiero que la gentileza la tengan reparando rápidamente los siniestros y no tardando casi dos meses en mandar a sus peritos para analizar los daños que presenta un ciclomotor :rock::rock:, así que los botecitos repeleaguas o como se llamen quedan muy bien como marketing, pero prefiero la rapidez, eficácia y como no las bonificaciones a los asegurados por ser buenos conductores y en estos aspectos como todas poco o nada.

2002_tii

Pilotill@
Raftafari;12669592 dijo:
Prefiero que la gentileza la tengan reparando rápidamente los siniestros y no tardando casi dos meses en mandar a sus peritos para analizar los daños que presenta un ciclomotor :rock::rock:, así que los botecitos repeleaguas o como se llamen quedan muy bien como marketing, pero prefiero la rapidez, eficácia y como no las bonificaciones a los asegurados por ser buenos conductores y en estos aspectos como todas poco o nada.

jo, pues yo les he presentado el parte de mi accidente ( tengo poliza mia propia de accidentes no tiene q ver con el coche) y les presente todo lo que tenia y en menos de 3 semanas me han ingresado el dinero de la fisioterapia y una prueba en el hospital... yo al verdad que no tengo ninguna queja de ellos, caros??????? mucho pero a mi siempre me han tratado bien ( mas de 14 años con ellos)

pero como en todo..de todo hay seguro!!!

Tenacitas

Forista
yo ya lo he disfrutado hace tiempo, y en donde lo hice era un bote de 3cv repelente de esos del norauto y carrefour, bueno, a caballo regalado....

saludos...

romeodj

Forista Senior
Guisqui;12667446 dijo:

A mi me lo ofrecieron hace un año y medio aproximadamente.

R

Romeomania

Guest
Yo llevo casi 30 años con ellos ( Diiiiiiiiiosssssssssss, qué mayor soy, cagontó ) y no me han dado ni un llavero, bueno, sí, un paragüas, pero hace años. Esta semana los llamo y a ver que me cuentan...

Maillart

Forista Legendario
Estupendo, sí señor. Dos pólizas a todo riesgo + el seguro de la casa con ellos y ni un caramelo me han regalado.

Maja gente estos de mapfre, sí.

Enviado desde el móvil usando tapatalk

Raftafari

Forista
2002_tii;12669631 dijo:
jo, pues yo les he presentado el parte de mi accidente ( tengo poliza mia propia de accidentes no tiene q ver con el coche) y les presente todo lo que tenia y en menos de 3 semanas me han ingresado el dinero de la fisioterapia y una prueba en el hospital... yo al verdad que no tengo ninguna queja de ellos, caros??????? mucho pero a mi siempre me han tratado bien ( mas de 14 años con ellos)

pero como en todo..de todo hay seguro!!!

Yo el vehículo lo tengo también con ellos, pero quizá este año cambie por la experiencia vivida en un siniestro que ocurrió a principios de agosto pasado y es que tiraron a mi chavea del ciclomotor y el que tuvo la culpa era de esta compañía, el hombre amable, colaborador y todo. Hizimos el parte amistoso dio parte a la compañía, Yo a la mía pero como había resultado herido escogí llevar el caso con abogado propio y hasta aquí perfecto. El ciclomotor se peritó en un principio rápidamente, pero resultaron después daños ocultos que no se apreciaron de principio y aquí ya tardaron más de 2 meses, después y según el taller otro mes hasta dar la orden de reparación, vamos que el ciclomotor me lo entregaron reparado bien entrado el mes de enero y de los daños personales hasta hoy lo que se de ellos es una carta que me han mandado la semana pasada pidiéndome que mi abogado se ponga en contacto con ellos para tratar el tema. Así que de rapidez y eficácia poco o nada y eso que ha sido poca cosa ¡gracias a Dios! si llega a ser una buena piña con el coche, imaginate el quebranto para quién lo utilizamos para trabajar.

Guisqui

En Practicas
Romeomania;12671251 dijo:
Yo llevo casi 30 años con ellos ( Diiiiiiiiiosssssssssss, qué mayor soy, cagontó ) y no me han dado ni un llavero, bueno, sí, un paragüas, pero hace años. Esta semana los llamo y a ver que me cuentan...

Pues por eso he puesto el post. Yo hacía años que no pasaba por la oficina, pero mi hija ha tenido un accidente y fuí a llevar papeles (tiene lesiones y está en rehabilitación -contrario culpable, veremos como termino-), sino no me entero.