Regalo De Reyes

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 9 Ene 2007.

  1. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi neumaticos, aleta de tiburon, aleron y c**o como se llama las molduras de las puertas? si creo q si las plateadas que pone M.
     
  2. mickel

    mickel Guest

    pedales ///m,,,,,estan muy guapos llevan goma y to....
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    es que tu eres un enchufao mierdoso!!

    pero yo t voy a dar por otro lao que duele mas... mi seguro a todo riesgo no pago ni la mitad q el tuyo... jajajaajjaja

    contactos...

    xcierto la antena la tiene cucosoti, me la enviaba hoy o mañama, esta sin pintar porque me la pintan FREE, me imagino que a ti tb. jajajajajaja q picaaaaaaoooooooooossssssssssss
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    ajjajaa fanta free! La pedi el viernes, el martes aqui, y hoy pintada...ara a memorizar el cuco-brico y el sabado la tengo puesta! espero que me dure mucho....xk como me la arranquen...no es para gastarse cada vez 38 euros...jajajajaja

    pues con eso del seguro ya me podias hechar un cable!!! enchufao! XD
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    nada nada... te la arrancaran... yo la voy a poner de una forma para que no la quiten... y el post de cuco me lo se de memoria!

    Jur jur! con lo del seguro no t puedo ayudar im sorry.

    tengo el 1 por aqui y me estoy pensando eso de mandartelo...
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjajaaja ya estamos....esk cuesto que vengan dos s6 a arreglar...jajaja 169d eso no se me olvida!
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    bueno en vrdd no te lo he mandao aun porq siempre se me olvida, tu dame el toston que sino se me pasa
     

Compartir esta página