Pues que regalo estos preciosos gatitos que tienen un mes, ha parido la una gata y no me quiero quedar con mas ya que tengo 2 gatas y 1 gato, son preciosos la verdad por eso deje los 3 y super mansos, se acercan al verte, en un par de semanas empezaran a comer. Los gatitos se encuentran en Burgos. La de la izquierda y la de medio son las gatas y el de la derecha es gato, muy mansote
Buf no puedo ver estas fotos, si no fuera porque tengo ya 3 me quedaba todos de verdad, ojalá aparezca alguien que los cuide y les de una buena vida... no quiero volver a entrar en el post porque acabo quedándomelos y tengo que salirme yo de casa...
Mario, yo como tú, tengo 3 en casa, las 3 gatas, recogidas de la calle al nacer, primero dos hermanas y luego otra que me encontré en mi anterior trabajo,no puedo ni mirar las foticos por que me dan ganas de traérmelas también teniendo que salirme yo de casa. Espero que tengan suerte y encuentres un dulce hogar para los animalitos, que son preciosos!! Un saludo
Espero que tengas suerte, ponlo en paginas de venta, etc etc... a ver si sale algún alma caritativa. A nosotros se nos murió el perro hace unos meses y cualquiera mete otro animal en casa, lo pasamos fatal, si no....;-)
Yo tengo unos cuantos en el campo no los considero mascotas porque estabn ayi un dia que fui pero bueno les yevo de comer un saco de pienso por semana y van y vienen a su antojo pero bueno me gusta verlos cuando voy al campo arriba subidita a ver si se los queda alguien un saludo
Nosotros tenemos uno iguaaaaaaaal a el del medio, son una pasada, suerte y a ver si alguien se los queda y los cuida muy bien
Son guapisimosssss ten paciencia y sobre todo no te desagas de ellos si no los coje alguien que los quiera de verdad, yo tengo cuatro pero tenia cinco hasta hace poco, a una gatita ya mayor la tube que sacrificar porque tenia cancer y despues de dos operaciones ya no se pudo hacer nada mas por ella, dios que mal lo pase. venga chicos animaros que estos bichos son un festival diario con sus juegos y travesurasssss.
desacerme de ellos ni loco, mas con lo cariñosos y buenos que son, lo que no pretendia es juntarme con 5 gatitos!!!
El de la derecha de la foto es un punto!! A priori, da la sensación de ser el más espabilado. Si no fuera porque en casa tengo dos enemigos eternos de los gatos, me hacía con uno. Un saludo. PD: Suerte con la adopción!!!!
Son preciosos, ojalá que les encuentres un buen hogar, yo ya tengo uno en casa si no ya me gustaria quedarme con uno de ellos, aparte tenemos perro tambien, nada hombre si te has encariñado quedaté con él, los machos suelen ser mas cariñosos que las hembras. Suerte a los mininos compañero. Saludos desde Barcelona.