Vendo-Cambio Regalo: muebles tras asientos + aislante paneles Z3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jashan

Forista Senior
He llegado a la conclusión que mi trastero es imposible de vaciar...

A ver; he encontrado algunas piezas que regalo a quién quiera:

Muebles tras asientos para Z3 con arcos; se los compré hace mucho tiempo a un forero de Almería que despiezaba un M Roadster. Están en mal estado, tanto de color como de pestañas rotas y rajas, aunque el mueble del centro está muy bien.

Aislantes de los paneles de las puertas Z3; son los que van entre la chapa y el panel. Se los saqué a uno de mis Z cuándo lo pinté, y preferí ponerlos nuevos. Están bastante bien, uno tiene un roto que supongo habrá hecho el pintor al sacarlo, pero cumplen perfectamente con su función. Nuevos creo que cuestan unos 20 euros cada uno.

Si nadie lo quiere, en unas semanas lo tiraré todo (si no lo hago yo lo harán por mi...)
Si encuentro más cosas, iré poniendo por aquí.

El que tenga interés en algo que me diga, todo está en Madrid.

Saludos

jesusz3

Forista
No tendrás una consola de ///M (Las placas donde van autorradio, relojeria y palanca de cambio) :whistle:

puntoloco

Clan Leader
Dado que lo que regalas ocupa poco y no vas a solucionar nada voy a hacerte un favor y me adjudico el coupe que más rabia te dé en arras de hacer hueco de verdad. XD

jashan

Forista Senior
jajajaja

ya no los tengo, los he vendido al peso, total eran solo coches viejos...

Solo me queda el R21T

Javizquierdo

Forista Legendario
ob_f3719f_tumblr-ndpjleoycl1tfivcno4-400.gif

jashan

Forista Senior
Este finde tiro estas cosas a la basura. Si alguien se quiere pasar a por ellas, adelante

jashan

Forista Senior
Los muebles han sido ya regalados

Solo quedan los aislantes de las puertas, que sirven para cualquier Z.

En el conce cuestan unos 40 euros por unidad. Si alguien los quiere, que me diga, les doy una semana más de vida.

beryta

En Practicas
Los muebles han sido ya regalados

Solo quedan los aislantes de las puertas, que sirven para cualquier Z.

En el conce cuestan unos 40 euros por unidad. Si alguien los quiere, que me diga, les doy una semana más de vida.
Buenas de dnd eres jashan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.