Daniel121,, lo de ///M3 e46 eso ya ni se duda,, no soy admirador de ningún modelo de Maclaren,, pero menos de esa porquería que dicen regalan a esa joven promesa de F1
*NANO * hay que añadir un 2 a la última cifra que as puesto,, mejor un Renault 4 tuneado,,sin duda seguro le hubiera echo más ilusión que ese truño inglés
Lo es , así a secas,, sin perder tiempo ni guardando la apariencias,, no pierdo el tiempo ni de mirar sus características,, ni prestaciones ni sus competidores,, ni en eso perderé el tiempo en informarme,, pa mi es ,, asunto cerrado,, otra cosa ya seria un Ferrari o un Lamborghini,, quizás si me informaria un poco,,
Entiendo, pero hombre, estarás de acuerdo conmigo que si no has mirado ni las specs , es un tanto atrevido decir que es una porquería. Pero mejor un Renault tuneado claro.
Para ti puede ser una estupidez,, tenemos gustos diferentes , aunque no argumente nada contra ese cacharro,, que no se ni como *NANO* "lo a puesto con lo selectivo que es el pa los juguetes
Pues para mi es muchisimo mejor esto que no algo tan comercial y sobrevalorado como ferrari o algo menos artesanal como lambo
Joer que sobrados estan algunos de billetes y de maquinaria automovilistica que pueden permitirse decir que Mclaren es una mierda. Te puede gustar o no gustar pero decir que es una mierda en fin.
Subirá "nebur" subirá, tiempo al tiempo , está claro que no tan de prisa como lo hizo nuestro Alonso en su día ,,, pero subirá,,, le hace falta, buen coche y un poco de suerte,,, nos dará, muchas alegrías este humilde chaval,,de casta le viene
No viste tu a la veterana que lleva uno cabrio por aqui ... Se te va el alma al suelo .. Que años tan bien llevaos . El coche mola porque es distinto . Por nuestra tierra se ven varios Ferraris ,Lambo etc .. y Mclaren por el momento yo solo vi .. veo ese . En estetica ya cada uno ..
No, pero el fijo crecerá al instante. Ojalá tenga suerte y pueda tener un coche que esté entre los tres o cuatro mejores. Es un gran piloto y puede aportar el resto para meterlo en el podio más a menudo.
Te entiendo..... Sería mejor un Renault 18 Turbo, pero bueno, un chavalín que esta empezando se apañará bien. Pedregall.........
En Mallorca no hay chapista ni pintor de coches buenos,, ni siquiera llegan a aficionados,, pero bueno an echo un enjendro que llama la atención
Pedre, no te has recuperado de la pedrá en la nuca que te metieron en el recreo, en 5º curso, al lado de la portería del campo de fútbol. Anteayer estuve viendo un 812 amarillo mate que me dejo patidifuso. No consigo entender por qué está sobrevalorado. Yo me lo compraría de inmediato si pudiera. Más de alguno se sorprendería de la cantidad de trabajo manual que lleva un Aventador. Pero claro, eso hay que verlo in situ, ya que se nombra lo de artesanal. A día de hoy no hay fábricas de coches- que tengan un volumen lo suficientemente importante como para poder mantenerse- artesanales, no sería rentable, ni siquiera sería seguro conducir un coche hecho artesanalmente hoy día, ya te puede decir lo que te diga quien te lo diga, le dices que dice el primo Guancho, de www.bmwforceosofaleroyperitaje.com, que no. Si bien muchos aspectos del montaje de algunas marcas (Rolls, Bentley, Ferrari, McLaren, Pagani, Aston Martin o Ferrari) y de algunos modelos dentro de las marcas, tienen un altísimo componente humano, el trabajo a martillazos ya hace décadas que pasó a los libros de fotos. Especialmente muchos aspectos de los interiores sí se siguen haciendo a mano, asistidos por máquinas. También hay mucho de control humano y hasta manual en el proceso de fabricación de los monocascos y bañeras de carbono. Esto es como en los relojes, alguno se piensa todavía que Patek Philippe o Vacheron Constantin hacen los relojes en un pueblito perdido en las montañas alpinas, en un casita, semienterrada en nieve, con un viejo de barba blanca trabajando a la luz del fuego y que en primavera, baja a la gran ciudad, en una burra, pelleja y sarnosa, con más legañas que un conejo malo, a vender el trabajo del invierno. Así, sin más. Y claro se enchulan si tratas de explicarles como va el asunto. Lo de siempre.
Se nota que es sábado,,, jamás había visto un comentario tuyo tan largo ,,, el trabajo artesanal sigue siendo casi todo en esas marcas,, todo se hace a, mano, lo que es chasis y carrocería,,, envuelven royos de carbono y los huntan con resina al igual que yo hago con la brocha en el giro del arado del tractor y también en los engrasadores con la engrasadora de mano,, luego los llevan al horno y así sucesivamente,,, pieza a pieza la hacen casi todo a mano ,por eso cobran lo que cobran por cada unidad,, valoro el esfuerzo de todos los fabricantes artesanales,, pero solo me agradan los de 2 marcas,,, Ferrari y algún que otro modelo contado de Lamborghini,, lo que hace Ferrari es arte ,, Lamborghini es más bien algo estrafalario y con muy buenas prestaciones, pero no veo un Lamborghini "bello como si veo muchos Ferrari, dejando a un lado la potencia y fiabilidad,, que quizás en los Lamborghini sea muy superior a la de Ferrari
Pedre...no te digo trigo, por no dissirte Rodrigo, mi arma. Ya te digo que me caes bien a pesar de la pedrá que tienes.
Si la pedrá ,, no se puede hacer mucho ,, está y estará,,, y pensar que el que me la dio tiene un /// M3 e46 y un F10 a carbon pa moverse a diario,, tenía buena punteria el hjp,, hoy sería un abuso, buling o como se llame,, ya que me lleva al menos 4 años,,
Al final, amigos, hacer superdeportivos es como hacer pizzas, se cogen rollos de masa y se untan con tomate, luego ya al horno...