regalo un tintado de cristales para e46 por lleida

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Hola. Hace meses cuando el blackfreefay o algo asi. Pague una oferta en un taller. Tintado de lunas para un e46. Yo no lo are porque no me gustan los coches con lunas tintadas a no ser que sean todas las lunas Y como es ilegal pues... se lo regalo a alguien que quiera tintar los vidrios. Solo tiene que ir con migo porque esta a mi nombre. Los primeros que comenten para pedirlo seran los preferentes. Pero si quedo con ellos y no vienen o etc pasare a otro que lo aiga pedido despues. Saludos

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
A un taller por lleida. Dejar el coche unas oritas y listo. Mañana llamare al taller que me den fecha y hora Y lygar exacto. Que no me acuerdo. Y lo pongo aqui.

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Buen detalle, si fuese por bcn sin duda te lo pillaba:guiño:

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Buen gesto por tu parte y que lo aproveche alguno que quiera hacerlo.
Y si no te gustan los coches con los cristales tintados parcialmente, como compraste la oferta? Ainssss

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Buen gesto por tu parte y que lo aproveche alguno que quiera hacerlo.
Y si no te gustan los coches con los cristales tintados parcialmente, como compraste la oferta? Ainssss
Porque soy un poco raro jaja vi la oferta. Insconciente mente pense: ostia para que a la niña no le de el sol! Y luego pense. Naa queda feisimo mejor sigo poniendo una mantita pillada en la ventana como toda la vida jjeje

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.949
Gran gesto y gran detalle. :goodpost:

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Porque soy un poco raro jaja vi la oferta. Insconciente mente pense: ostia para que a la niña no le de el sol! Y luego pense. Naa queda feisimo mejor sigo poniendo una mantita pillada en la ventana como toda la vida jjeje

Yo también soy un poco raro. Siempre estoy tentado en hacerlo, y ahora con el segundo también, pero no me gusta en los berlinas. Así que sigo sin ponerlos.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.822
Me alegro cuando leo cosas así y aún hoy en día hay gente que tiene detalles así con los demás.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Mi enhorabuena por el gesto.....
S2

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.768
Hola. Hace meses cuando el blackfreefay o algo asi. Pague una oferta en un taller. Tintado de lunas para un e46. Yo no lo are porque no me gustan los coches con lunas tintadas a no ser que sean todas las lunas Y como es ilegal pues... se lo regalo a alguien que quiera tintar los vidrios. Solo tiene que ir con migo porque esta a mi nombre. Los primeros que comenten para pedirlo seran los preferentes. Pero si quedo con ellos y no vienen o etc pasare a otro que lo aiga pedido despues. Saludos
:amo::amo:

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
A un taller por lleida. Dejar el coche unas oritas y listo. Mañana llamare al taller que me den fecha y hora Y lygar exacto. Que no me acuerdo. Y lo pongo aqui.
Bonito detalle jony!! Pues yo soy de BCN y me interesa, me pongo a la cola, tengo familia en lleida y aprovecharía para hacer una visita a mis tíos. Ya me dices algo!
Un saludo!!

PD: este foro es la ostia!!!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Buen gesto amigo

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Haber si me contesta la chica. Le e enviado un wasthapp. Es la dueña del taller. Me dijo que no me caduca nunca. Que cuando pudiese le avisara y esta mañana eso e hecho. haber si me responde y os digo