Duda Regeneracion de FAP (no Carly)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Yoddah, 18 Abr 2018.

  1. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Opino casi como tu.la app para borrar fallos ocultos y activar pijadas pues bueno se tarda menos que poner el icom y encender el ordenador pero para cosas serias que es donde te sacan la pasta bmw y no siempre pueden o te lo solucionan.donde este el pc con los programas adecuados que se quite el resto de aplicaciones.
     
    Última edición: 18 Abr 2018
    A jorba31 le gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Otras marcas leído por ahí,yo ni tengo ni he tenido Diesel,la regeneración la hacen a base de pisarle ya caliente a buenas recomendaciones unos 30 minutos.
    Y muchos llevan ya filtro deemos la regeneración partículas,así que si,antes se hacía y recomiendan hacerlo así aún
    Dónde está el inconveniente?
    Si me dijeran al ralentí te hacemos la regeneración,pero no es posible,no veo dónde está la utilidad,que sabes que law hace?
    Eso dice,pero si tú la haces es seguro que sí se hace.
     
    Última edición: 18 Abr 2018
  3. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    La regeneraciones las hace el coche por si solo.pero tener un bmw no es solo comprarlo es tener dinero y mantenerlo como toca y no con ñapas. Si el coche tiene los calentadores bien y su rele mas los termostatos en condiciones que coja la temperatura y no ir en reserva el coche en cualquier trayecto que hagas y cumplas los requisitos el coche la hace sin problemas. Del 2005 es mi e60 y no me hace falta solicitar regeneraciones y no me cuesta nada solicitarla pero los problemas nos acordamos cuando el fap ya esta atascado.el coche no tira o sale fallo de motor ahora quieres que una regeneracion haga milagros....
     
    A jorba31 le gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Eso es sentido común,que al parecer es el menos común de los sentidos,así les va a la mayoría, luego quieren milagros a 4 pesetas.
     
    Última edición: 18 Abr 2018
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Tener en cuenta que el coche acumula regeneraciones si no se hacen. Y puede que vallas "Quemando" el coche por la autopista pensando que la esta haciendo y al final por un poblema de algún sensor no la hizo. Hay es donde le sacas partido a las diagnosis, a los programas o aplicaciones que llamáis engañosas. Que grácias a ellas puedes tenerlo controlado y ver que todo va bien. Y en caso de tener muchas acumuladas, ver porque no se hacen e intentar forzarla para ver si las hace o no...
     
  6. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Yo hablo por mi y no e dicho que esa app sea engañosa pienso que es un negocio eso si. Empezo muy bien y por lo que tengo entendido por cada cosa que quieres hacer hay que pagar.hablo un poco de lo que dicen porque yo no la tengo la tuve solo al principio y no me gusto para lo que necesito o necesitaria.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  7. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Tu lo as dicho cualquier diagnosis hasta las malas detecta un fallo de sensor por lo menos para que te cause dudas y ya recurras a algo o a alguien para mas precision o seguridad.
     
    A Jaime88 y jorba31 les gusta esto.
  8. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    En mi ex-E60 530d 2004 se notaba perfectamente cuando estaba haciendo la regeneración, sonido ronco y al parar un olor especial y unos "clacks" como de metal.
    Sólo se le provocó una regeneración y fue al cambiar el FAP
     
  9. ethan_hunt

    ethan_hunt En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F10 530d
    Forzar regeneración del FAP con ISTA:



    Espero os sirva, mañana me desmontan el filtro de partículas para limpiarlo, y luego con ISTA le diré que tengo filtro nuevo.

    Saludos,
    Fran
     
    A Jaime88 y jorba31 les gusta esto.
  10. canteo

    canteo En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    318d F31
    Ista te explica como regenera el coche, en mi 318d cuenta que aparte de forzar regeneraciones como hacen todas las marcas, también al alcanzar unos parametros prestablecidos, no recuerdo bien pero eran mas de 72 grados de temperatura y algo más......el coche va realizando una regeneración continua, vamos que tiene dos estrategias diferentes para evitar la colmatacion del filtro.
     
    A antonigj y Jaime88 les gusta esto.
  11. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Te veo echar pestes por todas partes de la app Carly y creo que beberías aceptar de una vez, con deportividad, que no llegaste a tiempo para tener la app full, porque cuando quisiste hacerlo cambiaron las condiciones de la empresa y pusieron la modalidad pago por año.

    Entiendo tu cabreo y entiendo que no aceptaras las nuevas condiciones, yo tampoco lo habría hecho, pero no por ello tienes que ir por el foro hablando de la app Carly de cosas que no son ciertas y menos todavia cuando no tienes ni la version de pago, que es la que tiene todas las funcionalidades full. La de prueba sirve para muy poco, por no decir para nada...

    Yo soy usuario de Carly desde hace años y por suerte ahora disfruto de la nueva versión full con todas las opciones desbloqueadas y por mi experiencia esa app es una auténtica joya en tamaño de bolsillo.

    Puedes codificar lo que quieras de forma facil e intuitiva con unos simples toques de pantalla, y el diagnóstico de fallas es 100% fiable. Comprobado y comparado con otra aplicación de PC que también tengo, Ista-D, y te aseguro que los fallas que me lee son exactamente las mismas que el Carly.

    Un saludo
     
    Última edición: 17 May 2018
    A Atanas y Jaime88 les gusta esto.

Compartir esta página