Duda Regeneración energía

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> 2023)' iniciado por Sinoandan, 24 Ago 2024.

1. Sinoandan

Sinoandan

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530DA E60
    Buenos días compañeros.
    Quizá sea una duda estúpida pero después de invertir bastante tiempo buscando por la Red, no he encontrado nada de información al respecto.

La cuestión es que, manual en mano, no veo ninguna información sobre el sistema de Regeneración de la energía en mi 520DA G30 2018.
    La cosa es que creo haber leído hace tiempo, pero no sé dónde, que lleva una pequeña batería auxiliar, además de la normal, que se utiliza para suministrar la energía de todos los componentes eléctricos del coche, descargando así al motor de esa tarea. De esa forma (sigo recordando lo que leí), la energía generada por el motor se emplea únicamente en la dinámica del coche. En impulsarlo, vaya.

Como sé que aquí están los que más saben de nuestra querida marca, pregunto si es cierto que llevamos dos baterías, la normal y esa auxiliar que debería ser parecida a la de una moto y que, cuando el coche entra en modo carga, al frenar por ejemplo, esa energía la dedica a cargar esa presunta pequeña batería.
    En caso de que exista, dónde demonios está?

Soy feliz amante de nuestra marca desde 2002. Primero con un 530D E39 restyling (340.000km), un 530D E60 (280.000km y muchos problemas) y el actual 520DA G30 de 2018 (287.000km). Decidí bajar a los 4 cilindros a cambio de equipar muuuuuucho el 520D... y ser muy feliz.

Gracias de antemano.

2. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    No sé si en todos los modelos de la serie G la lleva las dos baterías. Yo sé que en el mío si las llevo la del maletero que es grande y una en la parte del motor a la altura del copiloto, por donde está el llenado de los limpias que es como la de un coche de toda la vida lo que no sé cuál regenera cual carga ni nada pero yo llevo dos baterías también es verdad que llevo muchos extras

3. Junade

Junade En Practicas

Me Gusta:
    357
    Hola.
    Mi G31 tenia dos baterías y en la pantalla veías como de cargada estaba la batería auxiliar.
    En ese menu donde se veía la batería también veías de donde sacaba el coche la energía en cada momento.

Última edición: 26 Ago 2024

Compartir esta página