Duda Regeneración FAP ISTA D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por j2p3g2, 2 Mar 2021.

1. j2p3g2

j2p3g2 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325i e46
    Tenemos un e87 del año 2011 motor 18d, con el problema típico que algo impide la regeneración del FAP/DPF, probé en ista d a forzar la regeneración pero no me salia opción disponible ( salía pero no me dejaba marcarla, estaba en gris ) actualmente mi idea es hacer como que cambié el fap ( no se cambia ) y que el coche entienda que lleva filtro de particulas nuevo y me deje hacer una regeneración, alguien sabe algo??

Gracias

2. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.881
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Tienes que tener algún otro error relacionado. Si no hace las regeneraciones pueden ser los inyectores, o la centralita de los mismos. O también alguno de los sensores asociados.

Tiene que darte algún error en Ista.

Si haces lo que dices y no cambias ni sensores no FAP, creo que pocos vas a lograr, por no decir nada.

A Jaime88 le gusta esto.
  3. j2p3g2

j2p3g2 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325i e46
    No es que no las haga, es que la opcion que sale de solicitar regeneración, me sale desmarcada, igual es por algo de software, he visto gente que lo ha echo y todo ok.

Gracias por tu respuesta.

4. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.881
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Como hablabas del problema típico, di por hecho que era eso. Si no tienes la opción habilitada tiene que ser o por una mala configuración (que dudo ya que estarás conectado y ha leído centralitas el programa) o por un error en ese distribución que tienes. Podrías tratar de descarga otra versión y ver si se resuelve el problema.

A Jaime88 le gusta esto.
  5. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Pero como dice @Bernardojmr en diagnosis sale todo bien o tienes algún que otro fallo?? Es importante saber si tienes o no fallos...

La EGR la llevas abierta o cerrada??

6. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.176
    Modelo:
    e81 - g20
    entiendo que tendrá el fallo 480A o alguno de los relacionados con el fap que no se pueden borrar hasta que no le indicas al coche que tiene fap nuevo.
    mientras ese fallo no desaparezca, las regeneraciones no se realizan.

A Jaime88 le gusta esto.

Compartir esta página