Saludos, hoy al llegar a casa con el coche (520d 2015), he notado cierto comportamiento extraño que me gustaría que me confirmaseis si se debe a una regeneración del fap. Los síntomas: Subida de temperatura en el display Sonido más alto proviniente del escape al acelerar Una vez aparcado olor a quemado. He tenido otros coches con fap y sólo notaba el olor a quemado. Me preocupa el sonido del escape, pero imagino que será por esto porque lo he vuelto a coger después y ya no sonaba tan bronco. A ver qué opináis!
No sabría decirtelo porque yo le hice la regeneración yendo por autovía. Y cuando llegué al destino habian pasado 150km o más desde que se terminó la regeneración Enviado desde la Costa Tropical
Estoy esperando un 520D y quería saber cada cuánto se regenera el FAP o si se puede hacer manualmentw. Un saludo y gracias
Se puede hacer manualmente. Yo lo hice así. No se cada cuanto tiempo se regenera (mi primer diesel) Lo que si he visto es que en el e60 de mi primo tenía 11.69g CO2. Y el tope son 12g. Se ve que si empieza y lo cortas al final se vuelve loco y ya no lo hace. Tienes que irr mas de 30 minutos a una velocidad superior a 80km/h, tener más de un cuarto de depósito y la temperatura por encima de los 72° o algo así. O sea que a esa temperatura empieza a regenerar Enviado desde la Costa Tropical
Así que lo mejor es en un viaje, entonces si una de esas cosas diciones no se da, nunca la hace? Vaya historia Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Como sabes esos datos? Yo tengo un 530d y no tengo ni idea de cuando lo ha hecho. Como se hace manualmente?
Yo lo hice con Carly que te dice que tienes que conducir por encima de 80km/h y mas de 30 minutos El tope de 12 gramos, la temperatura y el nivel de gasoil me lo dijo un amigo
Perdona, que es o quien es carly? Me encantaría saber si se puede conocer cuando está el proceso de regeneración en marcha.... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una aplicación mira play store. Es de pago. También hay para iPhone. No sé si se puede ver con el programa cuando está en marcha. En el consumo instantanea notaras un incremento durante el proceso Enviado desde la Costa Tropical
Existe un hilo en este foro, sobre ésta aplicación que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones tanto de Apple como de Android. Carly for BMW en su versión pro, permite borrar fallos, codificar módulos, forzar regeneraciones ,registrar el cambio de batería, confirmar que el vehículo de segunda mano no ha sido manipulado para evitar estafas antes de comprar, todo ello con una interfaz muy fácil de usar. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
¿Y da igual el régimen de rpm? El 530da va a unas 1500 a 120 en 8ª. Si cambias a modo Sport, va en 7ª a 2000rpm.
De revoluciónes no dice nada. Así que no sabría decirte. Te todos modos si la haces con carly según el modelo las indicaciones pueden variar Enviado desde la Costa Tropical
Cómo se conecta Carly al coche? con cable? bluetooth?. Soy nuevo en el F10 y estoy un poco frito. Saudos
Si. Es un adaptador obd con bluetooth de segunda generación. El elmscan 327 no funciona . Fijate en la firma de bernardojmr que tiene un código de descuento de 5€ para el adaptador. Desde la misma aplicación entras y compras el adaptador bluetooth. El código es FKNDCF yo lo usé y muy bien 5€ de descuento Enviado desde la Costa Tropical
Pues básicamente Para diagnóstico aunque el que tengo no tiene ningún fallo pero voy echando una mano a los amigos Codificación: cornering lights Número parpadeo intermitentes Anular check bombillas para quitar el parpadeo Seleccion de luces de bienvenida Reset de intervalos de servicio Mirar la regeneración del FAP Registro de batería Lo tengo de hace tiempo el coche de mi primo lo pide a gritos cada ves que voy a verlo se lo enchufo. Ten en cuenta que en un taller un diagnóstico te cuesta como poco 15€ con la aplicación lo miras tu Enviado desde la Costa Tropical
De todo eso, lo que me parece interesantes es lo relacionado al FAP. ¿Qué es lo que te da? ¿Información de cuándo regenera? Eso me parece interesante porque no tienes un indicador en ninguna parte que te lo diga y no sabes si ha regenerado hace un día o un mes. ¿Te sale algo relacionado con la EGR?
Alguein sabe cada cuantos kms lo hace. Porque viendo síntomas, el mío con 1200 kms hay veces que suena bronco el escape y no si por eso. El primer viaje a los 280 kms iba a 120 en eco por autopista y sonaba el escape bronco. ¿Pudiera ser por eso?
Sabes si con el Torque se puede hacer todo eso? Se puede forzar una regeneración o ver el estado del filtro? He comprado el torque de pago pero ando algo perdido. Y por último, el adaptador Bluetooth para el obd sirve para toque y carly o es uno para cada aplicación? Saludos.
También tengo el torque. Pero la verdad a parte de diagnóstico y datos en tiempo real no he encontrado otras funciones, tampoco es que lo use. Sobre codificación con el pues... no lo sé. El adaptador obd sirve para las 2 aplicaciones Enviado desde la Costa Tropical