Regenerar FAP

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xus3000, 11 May 2020.

  1. xus3000

    xus3000 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    alcoy
    Hola muy buenas.

    Mi duda es si se requiere algún requisito para regenerar FAP desde ista ?? Y que le beneficia realizarlo ?? Para que sirve ?? Como se hace ?? Supongo que no se le habrá hecho desde que tengo el coche 13 años

    Y otra cosa... he pedido una batería para el mando . El coche cierra pero abrir cuando le da la gana .. será la batería ??? Mil gracias
     
  2. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Para hacer la regeneración es imprescindible que no haya errores guardados y que queto los calentadores como la centralita de precalentamiento funcionen bien. Luego para que se haga la regeneración tienes que conducir más o menos a 80km/h una media hora, a 2500-3000 rpm. A los 10-12 min deberías ver por el retrovisor un zaborrazo de humo blanco, que significa que la regeneración se a activado, a partir de ahí sigue media hora para que se regenere bien. Si lo haces con ista-d lo activas tu mismo, pero las condiciones tienen que ser las mismas.
    La regeneración o limpieza del FAP, evita que se acumule ollin y los gases de escape salgan mejor, con lo que deberías notar más brío en el coche
     

Compartir esta página