Region de Murcia para el Guiness

Reacciones
0
vamos señores a animarse q vamos a liar una muy gorda!!

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Tony-325i;5615085 dijo:
Punto de partida, dia y hora??

Yo creo que aun queda mucho tiempo para perfilar esos aspectos. Lo mejor es que todos los que esten interesados en ir se apunten, y cuando quede menos tiempo pues se habla.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pero nos vamos el viernes y pasamos el finde entero... Hay melones por alli????

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MFB;5615264 dijo:

Manoleitor, nos vamos viernes x la mañana y ya comemos por los madriles?

Yo si no tengo muxo lio y mi novia puede lo hago asi si alguien se anima :finga:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
MFB;5615264 dijo:

Juas por cierto tio, que te costó ese pedazo de melón, 50€ fijo :descojon:

Pues lo de siempre... en la nueva condomina despues de comer y ya cojemos la autovia para albacete - madrid... Dejamos a la gente con PantenProV (anti caspa) que vaya delante y en 2 horas y 30 min estamos alli...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
YKpower;5615351 dijo:
Juas por cierto tio, que te costó ese pedazo de melón, 50€ fijo :descojon:

Pues lo de siempre... en la nueva condomina despues de comer y ya cojemos la autovia para albacete - madrid... Dejamos a la gente con PantenProV (anti caspa) que vaya delante y en 2 horas y 30 min estamos alli...

Despues de comer??? :descojon::descojon::descojon:

Si la liamos lo hacemos bien :finga:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
MFB;5615264 dijo:

Si amigo Manuel.......si,alli se llevan mucho los melones de 3000€:finga::finga:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
antoñitocoupe;5615410 dijo:
Si amigo Manuel.......si,alli se llevan mucho los melones de 3000€:finga::finga:

Por 3000 pavos ya me pueden poner 2 buenos melones!!!!!!! Pero sin pajita... chupando directo del melon..:descojon::descojon::descojon:
Tony yo fijo, si alguien puede me voy con él el viernes por la mañana.... A LIARLAAAAA!!! neuronas'power tambien dice que si.. El ykpower como no hace nada tambien puede, además creo que se queda a dormir todo el finde en casa de cubati!!!!biggrin
Y antoñito y rafita son jefazos, no tiene que dar explicaciones, asi que el viernes 26 nos las piramos a los madriles..:tonqe

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MFB;5616545 dijo:
Por 3000 pavos ya me pueden poner 2 buenos melones!!!!!!! Pero sin pajita... chupando directo del melon..:descojon::descojon::descojon:
Tony yo fijo, si alguien puede me voy con él el viernes por la mañana.... A LIARLAAAAA!!! neuronas'power tambien dice que si.. El ykpower como no hace nada tambien puede, además creo que se queda a dormir todo el finde en casa de cubati!!!!biggrin
Y antoñito y rafita son jefazos, no tiene que dar explicaciones, asi que el viernes 26 nos las piramos a los madriles..:tonqe

Sabia que tu no fallabas,:descojon::descojon::descojon: viernes a las 10 en Nueva Condomina, se llega al hotel y a buscar un sitio pa recuperar energias del viaje, x la tarde hacemos una visita de inspeccion al sitio donde hay q ir y por la noche ya organizaremos alguna excursion :finga:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
MFB;5616545 dijo:

En casa del cubati? No hombre, queremos mas intimidad y mas romanticismo, hotel con piscina minimo :descojon::descojon::descojon:

¿Quieres decirme que te costo el melon? Que la duda me corroe biggrinbiggrin

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;5616600 dijo:
En casa del cubati? No hombre, queremos mas intimidad y mas romanticismo, hotel con piscina minimo :descojon::descojon::descojon:

¿Quieres decirme que te costo el melon? Que la duda me corroe biggrinbiggrin

El precio del melón es de 12 euritos venta público!!!!!!! Por suerte a mi no me costo nada, tengo algunos contactos detrás de las barras.. Además les dije que era para probarlo los de la kedada...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
MAÑANA 5 DE AGOSTO A LAS 14:00 HORAS VAMOS RAFAEL Y YO A COMER AL ZETA Y TOMAR ALGÚN QUE OTRO BICHO... POR SI QUEREIS VENIR ALGUNO MÁS!!!!!!!!!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
MFB;5616625 dijo:
MAÑANA 5 DE AGOSTO A LAS 14:00 HORAS VAMOS RAFAEL Y YO A COMER AL ZETA Y TOMAR ALGÚN QUE OTRO BICHO... POR SI QUEREIS VENIR ALGUNO MÁS!!!!!!!!!!!

A comer al Z es sinonimo de ir a la sauna :descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;5616642 dijo:
A comer al Z es sinonimo de ir a la sauna :descojon::descojon::descojon:

Más calor, más bebes, más bolinga, te metes en la playita, un remojón, sales, otro melón, esto es la esencia del zeta playa, calor, alcohol, y bueno................... lo demás yo lo visteis vosotros!!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
MFB;5616660 dijo:
Más calor, más bebes, más bolinga, te metes en la playita, un remojón, sales, otro melón, esto es la esencia del zeta playa, calor, alcohol, y bueno................... lo demás yo lo visteis vosotros!!!!

Anda, vamonos a dormir que vaya horas biggrin

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
MFB;5616545 dijo:
Tony yo fijo, si alguien puede me voy con él el viernes por la mañana.... A LIARLAAAAA!!! neuronas'power tambien dice que si.. El ykpower como no hace nada tambien puede. Y antoñito y rafita son jefazos, no tiene que dar explicaciones, asi que el viernes 26 nos las piramos a los madriles..:tonqe

Por mi no hay problema :finga:

Estamos en buena fecha para coger hotel para el mes que viene, para ultimos de Septiembre no creo que este ya muy petado, pero bueno cuanto antes....asi elegimos el que mas nos guste.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
UltimaNeurona;5617020 dijo:
Por mi no hay problema :finga:

Estamos en buena fecha para coger hotel para el mes que viene, para ultimos de Septiembre no creo que este ya muy petado, pero bueno cuanto antes....asi elegimos el que mas nos guste.
EN EL RITZ YA HE MIRAO Y NO HAY SITIO PA ESOS DIAS:cry:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jack Daniel´s;5618045 dijo:
EN EL RITZ YA HE MIRAO Y NO HAY SITIO PA ESOS DIAS:cry:

Tranquilo que hago un par de llamadas y tienes tu suite con fresitas, champan y rosas para recibir al antoñito con su tanga de cuero fino haciendote el tigretón!!!!:finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MFB;5618161 dijo:
Tranquilo que hago un par de llamadas y tienes tu suite con fresitas, champan y rosas para recibir al antoñito con su tanga de cuero fino haciendote el tigretón!!!!:finga:

Voy a llamar al Pocero a ver si nos deja unos aticos para ese finde, Seseña tampoco pilla tan lejos no??? :finga:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
YO me apunto cacho gays.....eso sí...espero que tanto YK como UltimaNeurona, después de pegarse tantos kms, nada más terminar el primer plato se vaya corriendo... ^_^

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
MFB;5618161 dijo:

No me descubras piratta.......eso era sorpresa:finga::finga:

Tony que tiene mucha amistad con el Pocero,aver si nos puede licenciar algun chalet por la zona a precio de crisis,lo compramos para ese finde y despues lo vendemos:descojon::descojon:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
antoñitocoupe;5618645 dijo:
No me descubras piratta.......eso era sorpresa:finga::finga:

Tony que tiene mucha amistad con el Pocero,aver si nos puede licenciar algun chalet por la zona a precio de crisis,lo compramos para ese finde y despues lo vendemos:descojon::descojon:
A mi no me metais en vuestros asuntos turbios,parguelas....que sois tos unos PARGUELAS!!!
180px-Maricones_frisbee.jpg
:finga:[-X:finga: