Hola tengo actualmente la bateria original de bmw 90ah 900a, necesito sustituirla y he visto esta a buen precio Batería de coche Tudor 96Ah 850 A EK960 Exide AGM START/STOP. Mi duda es si una vez instalada, para registrarla con Carly, me voy a la opción registrar bateria diferente, y si existe la posibilidad de introducir la nueva intensidad de la bateria que sería 96 ah 850 A.
Aunque fuese los mismos Ah y A, tienes que registrar el cambio. Si encima estas cambiando Ah y A, con mas razón, ya que va a mejorar la vida de la batería por los ciclos de carga y demás.
Pues sera necesario pero yo llevo la tercera desde que estrene el coche en 2007 y nunca la he registrado, sera conveniente pero no imprescindible, eso si la he puesto siempre de los mismos a/h
Claro que no es necesario, pero por eso llevas gastadas 3 baterías y otros solo la han cambiado una vez.
La cosa es que como Carly solo da la opción de registrar determinadas baterias, la mas alta que da es 90 ah 900 A, si le pongo la de 96 ah 850 A, al no tener esos valores en Carly, si la codifico como 90 ah 900 A, estaría bien hecho??
Mi coche es del 26 de Julio de 2008, en 2020 quité la batería original porque ya una mañana no arrancó. La que le puse lleva desde entonces, ya van 5 años.
La mía original de 2008 también duro hasta hace un par de años, creo que fue en 2022 cuando me petó. La que me pusieron nueva, de 95 Ah, de la marca CGA, duró menos de 1 año, menos mal que estaba en garantía y me la cambiaron gratis. Dijeron que había salido fallada. Y me pusieron otra CGA, ya ha pasado más de 1 año así que como pete ahora me la tendré que comer jeje