Registro Concurso fotografia - OCTUBRE

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Joss, 3 Oct 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Muchas veces ves firmas de foreros con los ange eyes. En su dia le hice una al Mini, aunque no le salio el el simbolo, y con este pues lo mismo, pero a mayores cogi una linterna y puse el disparador remoto, iluminando para que saliesen mejor los riñones, pero era una linterna de muy poca potencia, he de mejorarla, pero sin ella no hubiesen salido. La idea seria que tambien saliese lo de Bmw, pero ya era mucho.
    Aqui dejo la que le hice ya hace tiempo al mini:
    [​IMG]
    Me alegro que os guste la foto, no contaba con ello, jejejje.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Sois unos artistas!!!...
     
  3. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    mi propuesta, no vereis a un Z4 con una pintura asi... o si??

    [​IMG]
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    precioso color!!!!!
     
  5. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    [​IMG]

    Estoy viendo autenticas maravillas de fotos y no puedo competir con ellas, pero bueno aqui va mi primera aportación al concurso espero hacer más para los próximos, os pongo una foto que hice este Sábado en Sanabria.
    Un saludo y que siga el desfile de Z's.
     
  6. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Ahi va la mia, la foto os aseguro que no es premio,pero el fin de semana que pase en ese hotel eso si es de premio.
    Es un palacete/hotel del siglo pasado solo doce habitaciones de la cadena relais chateaux,fantastico
    Espero que salga.
    [​IMG]

    Edito: ¿porque solo me sale el enlace?

    ZCAT te retoco el post pa que se vea la retratura.
    [​IMG]

    El codigo:
    [IMGsin esto]http://img227.imageshack.us/img227/4792/p9170111qt8.jpg[/IMGsin esto]
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    enhorabuena suevo por la iniciativa. doy fe de que no has copiado la idea porque hace dos meses en el concurso internacional ganó esta que os pongo y tu también la has colgado este mes.
    por lo que respecta a mi vas a tener buena puntuación. Este mes se intentará que se voten cinco fotos aunque el recuento sea más complicado, sobre todo porque hubo fotos muy buenas el mes pasado que se quedaron sin puntos, y este mes puede pasar lo mismo. no se qué os parece.
    [​IMG]
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    buenisimo marko , Zcat y suevo.. que dificil nos lo poneis a los demas!!!!
     
  9. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Asias! Joss
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hombre, esa de hace dos meses... pues no se si incluso mi foto se hizo antes, la del Mini si, desde luego. De todos modos esa del concurso internacional es todo retoque ¿no? Vamos no veo posible hacer esa foto de forma manual. o ¿se puede? A ver si consigo que me voten mas de un par de personas, que creo que la maxima votacion que tuve serian 2 votos :LOL: :LOL:
    Me parece bien lo de 5 votos, hay un nivel muy alto y da un resultado mas cercano a la realidad.
     
  11. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Suevo, verás como esta vez te llevas más de dos votos...Un abrazo....:rofl:
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te quejes tio, yo fui de los que me quedé a zero...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    sí se puede hacer lo que hizo este del concurso internacional, es tan facil como poner los riñones cromados y disparar con el flash desde un sitio que no salga ningún brillo de la carrocería, mejor en coches oscuros. luego en el photoshop con el comando sombra-iluminación vas subiendo la luz y de una foto casi oscura salen los brillos justos. por el grano que tiene el coche creo que lo ha hecho así, podría saberlo si miro el archivo, pero no tengo ganas.
    trankilo que verás cuantos votos tienes.
     
  14. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster

    Está en Catalunya - comarca de "La Garrotxa" - La Vall d'en Bas - Capital de comarca Olot.




    [​IMG]
     
  15. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Muchas gracias Jordi, lo apuntaré en mi lista de rutas pendientes de hacer.....voy a sacar información de la zona por internet......

    Gracias....:kissing:
     
  16. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Muy buenas fotos se van viendo por aqui. Como mola este concurso.

    Ah, deciros que este mes no preparo nada en especial. Por suerte para mi cansado organismo hago puente este fin de semana, así que aprovecharé la ruta de estos días para tirar alguna foto del Z con su maleta de cuero en la parrilla, pero tranquilos que este mes no voy a preparar ninguna foto de estudio :)

    Dejaré las esposas para futuras ocasiones (viendo el exito que han tenido) jejej
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    titulares del día:
    -se paraliza la tala de arboles en Avila
    -josé bono podría ser el candidato a la alcaldía de madrid.
    -virginia anuncia que el fin de semana colgará su foto en el megaconcursoZ y da pistas sobre su trabajo.:wink:
     
  18. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Hola Zeteros, aquí va mi humilde aportación al concurso. Lo cierto es que como muchos habéis podido comprobar me gusta mucho la fotografía, pero no soy muy buena haciéndolas.......jejejeje :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Espero que os guste....

    [​IMG]

    Y a ver si sale....:embarrassed:
     
  19. juanlinea

    juanlinea Guest

    Ya sabes lo q se dice lo importante es participar
     
  20. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Lo se. lo se......por eso participo.......porque además me encantan las fotos......
     
  21. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Joe, como se nota que estais todos de puente.......

    Hoy estoy casi solita en el foro....jajajaja:LOL:
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bueno, pues voy a subir esta, que me apetece ya el frio. Por cierto Jotaeme, está hecha en el mismo sitio que una que pusiste tu, no se si fue en el concurso de septiembre. Cebreiro.

    [​IMG]
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    enhorabuena por participar rosillaz.
    yo te busco título a la foto:
    "caro divorcio, perdió el piso pero conservó el Z":wink:
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    que bien combina tu coche con la nieve kamala. muy guapa la foto.
    la del mes anterior superior, que pena que el coche no se viera en primer plano, era sacrificar la montaña con nubes o el coche ¿probaste a ponerte muy cerca apuntando hacia la cumbre de las montañas? lo mismo te salía una perspectiva de lujo, el z es de disparar desde abajo.
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Gracias Marko, se que la foto no es gran cosa, simplemente es lo que tu dices, que me gustaba la combinación de los colores, el azul del coche, y el blanco de la nieve y la niebla.

    Para el més que viene saqué anteayer unas con una combinación de colores muy buena.
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues saqué un montón, de muchos ángulos, pero tan abajo no por que estaba lloviznando y no tenía ganas de mojarme las rodillas al clavarlas en el suelo.
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jeje, Kamala ya veo que tus fotos siempre están algo envueltas en un halo de cierto misterio....capas de nubes en la montaña, un día invernal con nieve y neblina...
    Al Cebreiro voy a veces cuando me apecete hacer algunos kilómetros (son unos 300 ida y vuelta desde mi casa) ideal para una jornada zetera. Y alli arriba se respira bien..:biggrin:
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Rosita!! a mi me parece una muy buena foto, tanto por las texturas que siempre son favorecidas por el uso del B/N como por la composicion... en cuanto al titulo me parece muy acertada la opcion de marko ;-) ;-)
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Kamala! las fotos de ese viaje tiene que ser tremendas.. desde luego esta es buenisima, envuelta en frio y misterio....
     
  30. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    - Hola, mi modesta aportación al concurso, espero que os guste, un saludo.



    [​IMG]
     

Compartir esta página