REGISTRO Concurso Fotografía Z NOVIEMBRE

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 7 Nov 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    no fue una carrera larga, solo una arrancada con movimiento circular de cabeza y muuuuh incorporado, pero yo como soy temeroso de dios puse piernas de por medio.
    Lo de la gata es cierto, basta que la pongas betadine para que al instante se lo chupe. pero en fin, la naturaleza es sabia. ¿qué me ibas a preguntar de la foto del caballete?
     
  2. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Mira por donde que esto va de gatos...jejeje.....bueno mejor dicho gatas....

    Yo tengo una gata que se llama Katy....una siamesa....es ya viejecita, tiene 12 años ya....pero está hecha toda una campeona.....ha tenido sus momentos...durante una época le dio por no comer casi nada y se quedó casi en los huesos...pero ahora ya hemos dado con la alimentación adecuada...el problema es que conforme se hacen viejecitos les cuesta más el comer....y ahora le mezclamos comida dura con blandita....y está muy hermosa...

    Normalmete los gatos son muy suyos y no dejan que juegues con ellos poniendoles ropita....son muy independientes.....eso me gusta....

    Si es que al final vamos a tener cosas en común y todo markopolo....jajaja...:wink:
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    bueno rosillaz, ya te odio un poco menos. manda una foto del felino, si le pones encima de la capota como hizo abril te doy los cinco puntos.
    La mía está cada día mas grande y más mal criada, sobre todo por mi novia.
    Ahora como no hay ratones se ha especializado en pajaros y me trae uno casi todos los días. no hay manera de quitárselo de la cabeza, y encima los trae vivos y revolotean por la casa, cagándose de miedo por las paredes y cortinas, y la gata detrás.....un caos.....pero como es el ojito derecho de mi querida.......
    pero tienes toda la razón del mundo, son independientes, listos, curiosos, dormilones, depredadores, limpios, y lograr que hagan algo da más satisfacciones que con un perro.
     
  4. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    bueno, pues ya que estamos.....¿que me decis de mi niño?
    [​IMG]
     
  5. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Esta es mi Katy.....¿a qué es guapa?....si un dia puedo le saco una foto en el Z4........

    [​IMG]
     
  6. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Guapísimo también...puede hacer pareja con la mia....:biggrin:
     
  7. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    guapisima novia....mm..pero me temo que tendrán que ser solo amigos...jeje
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    cobarde le has capado

    parecen buena gente esos felinos
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Yo también tengo un gato, bueno un lindo gatito:

    [​IMG]
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que gore toyo!!!!!
     
  11. Toyo

    Toyo Guest


    Jsjsjsjsjsjs :LOL: :LOL: :LOL: , es que lo mío son los perros, este es Áto aunque se parece a Chewaka al de la guerra de las Galaxias :LOL: ...

    [​IMG]
     
  12. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy chula Javi:wink:
    Dónde está hecha? Yo tengo varias de ese estilo y es una pu*ada el "quitamiedos". De todas formas, la foto está chula
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    me puedes decir el secreto para tener el coche así de reluciente????
    bonita foto, muy nítida y denota bien las aristas del coche. ahora, está muy tocada eh, porque ya me dirás tu a mi qué matrícula más curiosa.......
    veo que sigues con tu nikon, ¿cuándo das el paso a reflex?
     
  15. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues arriba del puerto de la Morcuera. Tengo en mente varios sitios a los que ir y tomar fotos pero al ritmo que llevo de curro me temo que termina siendo en primavera (y estamos aún en otoño).

    ¿Y por qué no las cuelgas? Desde luego, la que has puesto este mes es la mejor de todas las que colgado hasta ahora, o es la que más me gusta con diferencia.
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Secreto? no sé, creo que no hay. Si acaso el color, que es la leche y eso que no puedo negar la evidencia: es guarro de solemnidad. Pero el próximo será negro. Normalmente limpio el coche en casa de mi hermano por lo que dura limpio los 60 km que hay hasta mi casa. En el garaje coge una capa de polvo de la leche (y eso que está con funda). La verdad es que en este tipo de fotos se juega con la ventaja de que con los brillos no se aprecia.

    En cuanto a los retoques..... ja,ja, ya no sé cómo acertar. Si no me echáis la bronca por lo chapucero de tapar la matrícula me dices tú que si la tuneo con matrículas falsas (bueno míralo como previsión de futuro para dentro de unos años.....):descojon: :descojon:

    Sigo con la Nikon y seguiré por una temporada. Tío, que tiene sólo dos años y está impecable además de que me dejé mil euros en ella (ni yo me lo creo). Pero si te soy sincero la semana pasada en el Mediamarkt estuve dando una vuelta por las cámaras. Pillar la reflex la pillaré, pero un poco más adelante, ya te pediré consejo......
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, que ya estamos casi a 25. La foto será bonita o no.. la democracia manda....pero los coches....

    [​IMG]
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es la foto en la que más coches aparecen desde que empezamos el concurso. Eso sí, juegas a "¿dónde está mi Z3?"....
     
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y esta fuera de concurso...lotus elan

    [​IMG]
     
  20. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta última foto tuya me va a servir para hacer una pregunta a markopolo. ¿Cómo se hace para que el coche salga totalmente enfocado y si acaso borroso el fondo y no al revés?
     
  21. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo otras fotos del momento desde otros ángulos pero en esta el juego esta más hodido..:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    creo que es un tema de velocidad (el tiempo que está abierto el diafragma...) pero demos la palabra al experto..
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi también es la q más me gusta de las q tengo.:wink:
    Las otras las he colgado hace unos meses, pero si quieres te pongo aquí un par de ellas. No son nada especial, sólo q al ver la tuya me ha recordado algunas mías con vallas y al fondo una montaña, valle... q hubieran quedado mejor sin ella: (OJO, ESTAS NO SON DE CONCURSO)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  24. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    si sigues con la cámara al sujeto que se mueve y con un tiempo de apertura no demasiado rápido se consigue el efecto que dices....o poniendo en una automática la opción de 'en movimiento' y siguiendo al objeto, claro.

    (¿lo he dicho bien?)
     
  25. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    una pregunta, ¿se aceptan fotos hasta el dia 25 incluido o excluido? lo digo por que pensaba sacarle alguna foto el sabado y colgarla....que quiero que salga en el supercalendario!!!!
     
  26. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    correcto :wink: me parece que se llama hacer panning, pero eso se lo dejo a markpolo, en las reflex hay alguna opcion para hacer eso, pero lo mejor es apuntar y enfocar al punto que vayas a hacer la foto y dejando el medio boton calcado seguir al coche, y en movimiento, cuando pase por ese punto hacerla.
     
  27. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a tener razón con lo de las vallas, quitamiedos y similares...... sólo estorban en las fotos. Tanto la primera como la tercera son una chulada. Ja, ja, me acuerdo de haber visto la segunda antes con el tapón verde.....
     
  28. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a Miguel, Ricard y Suevo. Más o menos claro, pero según dice Suevo, implica que antes has enfocado la cámara hacia el punto donde quieres disparar y cuando, por ejemplo el coche de la foto, pase por ese lugar disparar (siguiéndolo con el movimiento). Ahora surge otra duda y es cómo se puede hacer que la cámara dispare más rápido, no sé si me explico, es decir, que no se escape el coche de la foto....... Me refiero a que desde que pulsas el botón de disparo hasta que la cámara capta la foto pasa un momento en el que un coche "ha pasado"......

    Bueno, que lo que está claro es que hace falta mucha práctica y muchos coches, motos, etc.... cortados.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juasss! Ya empezamos otra vez:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  30. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Tienes que seguir el coche con la cámara y disparar cuando quieras.
    Haz como yo, te pones en una ventana y a disparar....jejeje
     

Compartir esta página