Registro de E90 con problemas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LEONE, 30 Jun 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Incluso te digo mas...yo creo que la mayoria de gente no suele decir que tiene problemas en su flamante coche nuevo,no me refiero a la gente de por aqui claro...
     
  2. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues yo opino lo contrario, el decirlo por lo menos ayuda a los demas a no cometer el mismo error que uno a cometido. Asi que si mi mala experiencia puede ayudar a alguien mejor. Y es mas, como no me lo solucionen juro que le pego pancartas al rededor del coche diciendo que es una cagada de coche y que nadie lo compre, y para mas lo dejare aparcado a la puerta del conce para quitarle las ganas a los que se quieran comprar uno, porque esto es denigrante.
     
  3. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    No se si os habreis dado cuenta...pero esto es mas grave de lo que parece....un coche nuevo, un proyecto nuevo, un posible lider de mercado...en definitiva, una joya y esta fallando mucho.....

    -Perdida de potencia
    -Fallos de direccion
    -Fallos de sensor de cinturon seguridad acompañante
    -Fallo en sensor de luz, accionamiento automatico de luz cruce
    -Termometro de temperatura
    -Chiscas de Faros de Xenon
    -Dumper
    -Porton trasero
    -Compresores
    -DIS
    -Etc...

    Esto lo que hace es desanimar a los futuros compradores, como yo, que lo tenia muy claro y ahora....veo que la competencia parece ir mejor y BMW parece que no le pone remedio...

    Sinceramente no se que pensar....sigo pensando que es una pena...porque es un señorito coche...
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    Pues la lista sigue aumentando por desgracia y quedaría como sigue:

    1- DZGZ Turbo

    2- cachopin Turbo, xenon

    3- Neo_eoN Turbo

    4- Olibin Dumper, porton trasero, compresores, DIS

    5- Lexord Turbo

    6- Jordi71 Sensor Luz

    7- elbully Dirección

    #-o Si antes digo algo... Esto empieza a ser preocupante y parece que simpre se trata del diesel.

    Por cierto Kneph, cuando tengas un minuto, actualiza tu fichero excel (yo lo intenté y no pude)Gracias.
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Que verguenza de BMW, cuantos modelos pueden estar entregados en el foro (320d)?
    Unos 20?
    Si de 20 (mas o menos) hay 7 con problemas y serios, esto que representa que el 40% aprox de 320d están dando graves problemas.
    Hay que joderse, somos sus conejillos de indias](*,)
     
  6. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola SVAT,

    No es para llevarte la contraria, pero hacer una estadística sobre una población de 20 coches, probablemente no sea muy fiable. Aunque si que estoy de acuerdo contigo que esto empieza a poner los pelos de punta.

    Salu2
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no diria que la competencia fuera mejor, segun tengo entendido la electronica de los Mercedes falla que da gusto, ademas, hoy dia es muy normal que las primeras unidades de cualquier marca fallen bastante al principio, errores de juventud ;-) y eso que yo soy antiBangleriano
     
  8. falcongp5

    falcongp5 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Muy pero que muy preocupante... vergonzoso...mi titular a todo esto..

    "BMW E90 a la altura de un MELON"

    Como comprar un melon...es cuestion de suerte te puede salir malo o muy bueno, la única diferencia 30.000€ o 5€ así de simple. Yo pensaba que BMW era algó más... que decepción, y mañana tengo que recojer el mio, y me esperan 1000Km del tiron de vuelta a Málaga, llegaré???
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Falcongp5 seguro que si llegas dale un voto de confianza a tu E90:D
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que esta claro ea que el coche no ha mejorado con la nueva serie,tiene los mismos fallos que tuvo el e46 de 150 c.v.,turbo,damper,direccion/suspension,etc.,etc.,etc.,y no quiero ser agorero,pero seguramente el calvario no acabara en estos fallos.[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. sego

    sego Guest

    Yo estaría tranquilo, por simple probabilidad estadística lo más normal es que no tengas problemas, pero un coche no deja de ser una máquina compleja. De todas formas sí es curioso que sean problemas ya existentes en el E46, después de 3 millones fabricados se suponía que deberían estar resueltos ya, no? :-k

    Por ahora el mío perfecto, toco madera.
     
  12. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    buenooooooooooooooo, es curioso, en el foro de audi tienen problemas, en el de merche tb y aqui lo mismo, la diferencia es por lo que veo que bmw soluciona los problemas, audi es vergonzoso, yo tuve que andar 1000Km con una averia en el circuito de refrigeracion, no me vuelvo a comprar un audi, asi que si da algun problema pero lo solucionan npn, por eso vuelvo a comprar bmw.
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    Eso también es verdad. No existe marca fiable 100%, y desafortunadamente BMW no es una excepción. Ahora bien, lo importante es cómo responde una marca ante los problemas. Y creo que es ahí donde se demuestra quién da el mejor servicio.
     
  14. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Me añado a la lista negra

    Desgraciadamente tengo q añadirme a la lista negra, por el tema de la dirección, no se exactamente cual es la causa del problema, pero os lo explico todo en la discusión de la denuncia conjunta contra BMW y tambien en la de graves problemas con la dirección. Saludos y buena suerte a todos, a los que teneis problemas pa q os los arreglen y a los q no pa q no os salgan.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    la verdad que estoy muy contento con el servicio post venta de Autosa en Oviedo.
     
  16. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo con el de guarnieri por ahora estoy muy contento , me han tratado muy bien y se han molestado en ver que todo vaya bien, veremos mañana cuando tenga que recoger el coche de sustitucion.Ya os contare
     
  17. LEONE

    LEONE Guest

    Bueno, pues última actualización. Añadimos a Loren a la lista "negra":

    1- DZGZ Turbo

    2- cachopin Turbo, xenon

    3- Neo_eoN Turbo

    4- Olibin Dumper, porton trasero, compresores, DIS

    5- Lexord Turbo

    6- Jordi71 Sensor Luz

    7- elbully Dirección

    8- Loren Dirección

    No solo aumenta la lista, también aparecen nuevos problemas, y éste de la dirección no pinta nada bien :(
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hasta los webos del servicio post venta de Lenker Motor en Burgos
     
  19. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Una pregunta, cuántos 320d hay censados en el foro? Así se podrá hacer un porcentaje aproximado de fallos.

    SALUDOS ;-)
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    ¿Te ha pasado algo Mith?
     
  21. LEONE

    LEONE Guest

    Sin novedad en la lista desde las 14 horas de ayer. :-$ :-$ No vaya a ser que por hablar...
     
  22. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A ver si esto dura.........
     
  23. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues espero que se vayan solucionando los problemas. La verdad es que da miedo gastarse tanto dinero en un coche y que antes del primer cambio de aceite ya te de problemas.
    Parece que los modelos que estan dando mas problemas son los 320d ¿no? ¿Los modelos gasolina se estan mostrando mas fiables?
    Pues eso, espero que por lo menos BMW responda como debe.
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El mio no me ha dado ningun problema....sera porque aun ni me lo han entregado :descojon:

    Disculpad la bromita :)
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Es muy difícil que el humor esté de más, compañero ;-)
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vaya recital q llevais :rolleyes: y eso q acaban d salir dl horno como quien dice ,cuando vayan ya rodados con unos cuantos km :-k.
    Encima mismos fallos q modelo anterior ,incomprensible ](*,).

    Bueno haber si por lo menos va mejorando y teneis suerte los q os esta fallando.
     
  27. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    ¿ha dado problemas en las motorizaciones de 6 cilindros?
    ¿solo en el 320D?
    La verdad es que no lo entiendo ya lo papamos con el 320D de 150, y no quisiera que me pasara lo mismo con el E_90, porque no hacen un coche duro de verdad, aunque no corra tanto, yo prefiero fiabilidad por encima de prestaciones (unas decimas mas rapido)en un coche para trabajar.
    Errores de juventud, no lo son, son errores de dejadez y querrer vender.

    Mala pinta tiene esto.
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso parece Manuel,despues de peinarme casi la totalidad de los foros que existen de bmw,bueno por lo menos los que he llegado a conocer,solo he visto una persona muy descontenta con un 6 cilindros,era un chico americano que tiene un 325i y que le estaba dando infinidad de problemas,eso es todo lo que te puedo decir...
     
  29. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Hola, mi 320d tiene 11.500 kms y hasta ahora solo he encontrado un "pequeño" ruido. Es un silbido muy agudo que aparece, a veces, a partir de 130 o 140 km/h, y cuando lo hace, de manera intermitente: suena un poco, se quita, etc. Al principio pensé que era del equipo de música, y en concreto que se acoplaba. Pero lo apago y sigue sonando. Estoy tratando de ver si está relacionado con algo (aire acondicionado, limpiaparabrisas, etc), antes de llevarlo al taller. Pero ya os digo que aparece cuando quiere. Suena como por dentro del salpicadero y estoy casi seguro de que es algo aerodinámico. El último día comprobé que si abría alguna de las ventanillas un poco, dejaba de sonar. No se, bastante curioso, a ver si lo confirmo la siguiente vez que aparezca. Ya os iré contando el resultado de mis "investigaciones". Por lo demás, el coche perfecto. Saludos
     
  30. LEONE

    LEONE Guest

    He oido hablar de ese "silbido" antes, so sé si le ocurrió a Sego. Al final resultó ser la goma que enmarca el cristal delantero (parabrisas) que estaba mal montada. Lo resolvieron enseguida. Espero que te sirva de ayuda.
     

Compartir esta página