Registro de E90 con problemas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LEONE, 30 Jun 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Ya tienes nueva actualizacion.........Que alguien deje de hacerme BUDU :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. LEONE

    LEONE Guest

    Seguimos actualizando nuestra particular lista "negra".Por el momento no aumenta el número de integrantes, pero se añade el problema con el compresor del aire acondicionado de DZGZ (antes ya reportado por Olibin, que creo que lleva cambiados dos):

    1- DZGZ Turbo, compresor

    2- cachopin Turbo, xenon

    3- Neo_eoN Turbo

    4- Olibin Dumper, porton trasero, compresores, DIS

    5- Lexord Turbo

    6- Jordi71 Sensor Luz

    7- elbully Dirección

    8- Loren Dirección
     
  3. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    yo ire mañana al conce a ver el ruido del compresor hoy es fiesta en madrid ya os lo contare y veremos a ver como me tenga que apuntar en la lsta de desgraciados por la bmw les voy amontar una de tres pares
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Yo pq sacaste tu ayer el tema, me empeze a mosquear, y hoy ya te digo, me han confirmado que cambio de compresor.....
    Yo el coche me lo he llevado, y les he dicho que cuando llegue el p*to compresor que me llamen para cambiarlo.... ](*,) ](*,)
     
  5. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, hacia tiempo que no entraba en el foro E90 y estoy alucinando...
    Es posible que un coche de esta pasta y empaque de todos estos fallos que no son precisamente una lucecita que no enciende...La verdad, estas empresas juegan con la irracionalidad de los consumidores (entre los que me incluyo yo) y saben que aunque nos la jueguen, siempre habra gente dispuesta a gastarse una pasta y a sufrir a lo tonto por unas siglas que mucha gente venera...
    Salu2
     
  6. advamo

    advamo Guest

    el damper es el tensor de la correa del compresor de a/a
     
  7. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    A mi , a las 3 semanas de sacarlo del conce lo lleve por el ruidito y me lo solucionaron diciendo que era la polea del damper que estaba desajustada, lo que no se si esque por culpa de este desjuste al dejarlo mucho tiempo se termina rompiendo el compresor, porque a mi no me han dicho nada del compresor y enfriar enfria bastante, y por ahora nada de ruidos , de todas formas estoy alerta.
     

Compartir esta página