He estado buscando por velocidad foro y no me ha quedado suficientemente claro: 1. Los asientos se desplazan hacia delante 13 cm o 10 adelante y 3 atrás? 2. El respaldo de los asientos puede ir en una posición más inclinada hacia atrás, es decir, más recostado q la posición normal de los asientos si no contamos con esta opción? Muchas gracias
Primera duda solventada, gracias. Una vez adelantados los asientos se pueden reclinar para ir más tumbado?
Yo no los llevo, pero por lo que he leído (que alguien que lo tenga, lo confirme), también se desplazan un poco hacia atrás, por lo que se gana un poco de habitáculo interior respecto a los que los llevamos en una posición fija. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo los llevo y voy a intentar resolverte las dudas. Si llevas el respaldo deslizante la posición con respecto al fijo es algo mas retrasado, con lo cual, aquí ganas espacio para las piernas pero pierdes en maletero, es entonces cuando lo puedes adelantar los 13 cm, quizás de aquí tu información de 10 hacia adelante y 3 hacia atrás. Y con respecto a la inclinación, creo recordar que tiene 3 diferentes y las puedes poner en cualquier posición, no es necesario que este adelantado o atrasado, creo que en este caso la fija va en la posición equivalente a la intermedia del deslizante.
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho . Hasta ahora mismo pensaba q el respaldo no podía inclinarse más
Puede inclinarse mas, pero tampoco te pienses que es como en una S-Max, por ejemplo, se inclina pero algunos grados solo. Por internet recuerdo a ver visto videos.
Una duda q surge... se me han adelantado los asientos traseros solo (más maletero) pero no sé cómo volverlos a poner como estaban ya que se me queda el hueco entre los asientos y la bandeja
Si lo que se te ha desplazado ha sido toda la banqueta para tirarla hacia atrás es subiendo la palanca que hay debajo de la banqueta, como si fueran asientos delanteros. Si lo que se te ha desplazado ha sido el respaldo lo que tienes que hacer es tirar del tirador que hay por la zona donde anclan los cinturones, bueno mas que tirar es mantener tirado y empujar el respaldo hacia atrás y lo colocas en la posición que quieras, supongo que si te se han adelantado "solos" es habrás pulsado los botones del maletero para abatir los respaldos, porque solo !!!
Los respaldos están anclados y lo que creo q ha pasado es que se a adelantado toda la banqueta, pero yo no tengo el extra del reglaje de asientos traseros, no se, es muy raro, si dices que tiene una palanca para echarlo todo hacia atrás mirare haber
Si no tienes reglaje no se mueven. Imposible. Pero hay un hueco entre la bandeja y los asientos siempre.
No te molestes en mirar, sino tienes reglaje de los asientos no vas a tener los pulsadores que he comentado, ya que esos pulsadores son para abatir el respaldo desde el maletero y tú lo tienes de forma manual. Sinceramente, ahora mismo no se a que te refieres que te ha podido pasar
Es q yo juraría que no tenía hueco entre los asientos y la bandeja en la parte superior y ahora tengo un hueco de unos 5cm y más o menos lo mismo en la parte inferior, hasta incluso veo los sensores que te detectan cuando están sentados detrás
Bueno ya encontré la solución a mi problema. Resulta que hace un tiempo eche los asientos hacia adelante y resulta que cuando los subes sin estirar de los tirantes se quedan en una posición más delantada. He tenido que tirar de los tirantes y mientras estiras hacerlos hacia atrás y ya se han quedado bien. Digamos q tiene 2 posiciones, una más adelantada q la otra, sino los hechas hacia atrás al mismo tiempo que tiras de los tirantes. Espero q les sirva a otros mi experiencia
En este tipo de acabado y algún otro te das cuenta que a pensar de ser un BMW es el de acceso a la gama. A veces pienso que si un BMW tiene este tipo de acabados "poco detallistas" cómo serán los de las otras marcas "no premium", supongo que igual ya que la reducción de costes en el sector del automóvil ha sido brutal y nos gusto o no en los acabados y materiales se nota, y sino el que trabaje en el sector que analice los materiales de hace 10 años con los actuales sean para la marca que sean, siempre lo he dicho y lo diré, mi anterior BMW serie 3 E46 tenía mejores acabados que mi actual X1.
Jodo pues no de donde lo miras. En los materiales del salpicadero el f48 está a años luz de un e46, que tampoco era nada de otro mundo con perfiles de moldeó en los parasoles. No es un problema ese hueco, son cosas el diseño y de no pegar materiales que pueden provocar ruidos con los reglajes. Tienes una plataforma con diferentes configuraciones y tiene que "funcionar" con todas. Amén de que esos asientos son para varios modelos y deben encajar en todos. Que no veas chapa desde el interior del coche, incluidos los perfiles de las ventanas, es donde tienes la pasta. El material de los salpicaderos de los f48 es una maravilla en tacto y apariencia. Que hay pieles de más calidad??? j*der claro, pero te cobran lo que te cobran.
Que el hueco no es un problema esta claro, pero si es un mal acabado y todo debido a lo que comentas sobre las plataformas, es una manera de reducir costes, seguro si hubieran diseñado unos asientos traseros y bandeja especifica para el X1 seguro eu ese hueco no estaría. Y sobre lo que el F48 está a años luz del E46 te lo diré de aquí unos años y pueda ver como le pasan los años al interior porque no te dijo que esté mal acabado ni con malos materiales, pero las crujidos a plástico que hace el F48, al bajar bordillos por ejemplo, con meses de uso no las hacia el E46 con años de uso y eso supongo que con el tiempo se traducirá en ruidos y vibraciones, ya veremos quizás sea mucho suponer.
Pues yo estoy libre de crujidos por ahora. Hemos batido la marca de 50.000km en esta semana y, como dije por ahora, libre de ruidos. La plataforma e46 en ranchera la tuvo mi hermano y la bandeja trasera hacía ruidos por todos lados. A mí me gustaba mucho pero los acabados típicos de las gamas de acceso a BMW. Algo que hubiese sido de agradecer sería la luneta trasera practicable. Y ya la red de separación integrada en la cortina trasera........ de orgasmo. Eso lo tenían que haber heredado los f48
Hola! Refloto el tema, porque después de haber leído bastante, no queda claro la distancia para las piernas cuando la banqueta es fija. ¿Cuantos cm hay de espacio para las piernas con la banqueta fija? ¿Y en la banqueta deslizante en la posición más retrasada? Yo no he cogido el extra, ya que me parecía más que suficiente el espacio (vengo de un fiesta mk7 ) y añadiendo extras no acabas jeje, pero me gustaría saberlo, a ver si hay mucha diferencia. Gracias!
Con los asientos traseros fijos, la posición es la equivalente a la mas atrasada de los regulables (mínimo maletero) y partiendo de esa posición los regulables se pueden adelantar hasta 13 cm (máximo maletero).
buenas una pregunta,hace poco que compre el x1 2017 y no lleva de serie el reglaje de asientos traseros,he estado buscando y visto que estabas en la misma situacion que yo.Veo que estan los railes para desplazarse y ese hueco del que hablas en la bandeja,intuyo que algo se puede exar para atras,sabes si de serie se podrian mover algo?muchas gracias y un saludo!!!En cuanto pueda me presento como es debido!!!