Duda Reglaje Asientos Traseros

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Mikel1977, 8 Ene 2017.

  1. Mikel1977

    Mikel1977 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1
    He estado buscando por velocidad foro y no me ha quedado suficientemente claro:

    1. Los asientos se desplazan hacia delante 13 cm o 10 adelante y 3 atrás?

    2. El respaldo de los asientos puede ir en una posición más inclinada hacia atrás, es decir, más recostado q la posición normal de los asientos si no contamos con esta opción?

    Muchas gracias
     
    A zantos le gusta esto.
  2. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    siempre hacia delante, para ganar maletero
     
    A zantos le gusta esto.
  3. Mikel1977

    Mikel1977 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1
    Primera duda solventada, gracias.

    Una vez adelantados los asientos se pueden reclinar para ir más tumbado?
     
  4. Nikvilla

    Nikvilla En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Yo no los llevo, pero por lo que he leído (que alguien que lo tenga, lo confirme), también se desplazan un poco hacia atrás, por lo que se gana un poco de habitáculo interior respecto a los que los llevamos en una posición fija.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A zantos le gusta esto.
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Yo los llevo y voy a intentar resolverte las dudas.

    Si llevas el respaldo deslizante la posición con respecto al fijo es algo mas retrasado, con lo cual, aquí ganas espacio para las piernas pero pierdes en maletero, es entonces cuando lo puedes adelantar los 13 cm, quizás de aquí tu información de 10 hacia adelante y 3 hacia atrás.

    Y con respecto a la inclinación, creo recordar que tiene 3 diferentes y las puedes poner en cualquier posición, no es necesario que este adelantado o atrasado, creo que en este caso la fija va en la posición equivalente a la intermedia del deslizante.
     
    A zantos y Nikvilla les gusta esto.
  6. Mikel1977

    Mikel1977 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1
    Muchísimas gracias, me has ayudado mucho . Hasta ahora mismo pensaba q el respaldo no podía inclinarse más
     
    A zantos le gusta esto.
  7. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Puede inclinarse mas, pero tampoco te pienses que es como en una S-Max, por ejemplo, se inclina pero algunos grados solo. Por internet recuerdo a ver visto videos.
     
    A zantos y cruseta les gusta esto.
  8. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Una duda q surge... se me han adelantado los asientos traseros solo (más maletero) pero no sé cómo volverlos a poner como estaban ya que se me queda el hueco entre los asientos y la bandeja
     
    A zantos le gusta esto.
  9. cruseta

    cruseta En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    BMW X1 x20d
    Estirando de unas cintas con forma de lazo que encontrarás sobre los asientos
     
    A zantos le gusta esto.
  10. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Si lo que se te ha desplazado ha sido toda la banqueta para tirarla hacia atrás es subiendo la palanca que hay debajo de la banqueta, como si fueran asientos delanteros. Si lo que se te ha desplazado ha sido el respaldo lo que tienes que hacer es tirar del tirador que hay por la zona donde anclan los cinturones, bueno mas que tirar es mantener tirado y empujar el respaldo hacia atrás y lo colocas en la posición que quieras, supongo que si te se han adelantado "solos" es habrás pulsado los botones del maletero para abatir los respaldos, porque solo !!!
     
    A zantos y Mauribano les gusta esto.
  11. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Los respaldos están anclados y lo que creo q ha pasado es que se a adelantado toda la banqueta, pero yo no tengo el extra del reglaje de asientos traseros, no se, es muy raro, si dices que tiene una palanca para echarlo todo hacia atrás mirare haber
     
    A zantos le gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si no tienes reglaje no se mueven. Imposible. Pero hay un hueco entre la bandeja y los asientos siempre.
     
    A zantos le gusta esto.
  13. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    No te molestes en mirar, sino tienes reglaje de los asientos no vas a tener los pulsadores que he comentado, ya que esos pulsadores son para abatir el respaldo desde el maletero y tú lo tienes de forma manual. Sinceramente, ahora mismo no se a que te refieres que te ha podido pasar
     
    A zantos le gusta esto.
  14. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Es q yo juraría que no tenía hueco entre los asientos y la bandeja en la parte superior y ahora tengo un hueco de unos 5cm y más o menos lo mismo en la parte inferior, hasta incluso veo los sensores que te detectan cuando están sentados detrás
     
    Última edición: 14 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  15. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Bueno ya encontré la solución a mi problema. Resulta que hace un tiempo eche los asientos hacia adelante y resulta que cuando los subes sin estirar de los tirantes se quedan en una posición más delantada. He tenido que tirar de los tirantes y mientras estiras hacerlos hacia atrás y ya se han quedado bien. Digamos q tiene 2 posiciones, una más adelantada q la otra, sino los hechas hacia atrás al mismo tiempo que tiras de los tirantes. Espero q les sirva a otros mi experiencia
     
    A zantos, cruseta y Galtaip les gusta esto.
  16. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    Como mi jo** a mí ese hueco. Cerrar el coche y ver el hueco del maletero
     
  17. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    En este tipo de acabado y algún otro te das cuenta que a pensar de ser un BMW es el de acceso a la gama. A veces pienso que si un BMW tiene este tipo de acabados "poco detallistas" cómo serán los de las otras marcas "no premium", supongo que igual ya que la reducción de costes en el sector del automóvil ha sido brutal y nos gusto o no en los acabados y materiales se nota, y sino el que trabaje en el sector que analice los materiales de hace 10 años con los actuales sean para la marca que sean, siempre lo he dicho y lo diré, mi anterior BMW serie 3 E46 tenía mejores acabados que mi actual X1.
     
    A zantos le gusta esto.
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Jodo pues no de donde lo miras. En los materiales del salpicadero el f48 está a años luz de un e46, que tampoco era nada de otro mundo con perfiles de moldeó en los parasoles.
    No es un problema ese hueco, son cosas el diseño y de no pegar materiales que pueden provocar ruidos con los reglajes. Tienes una plataforma con diferentes configuraciones y tiene que "funcionar" con todas. Amén de que esos asientos son para varios modelos y deben encajar en todos.
    Que no veas chapa desde el interior del coche, incluidos los perfiles de las ventanas, es donde tienes la pasta.
    El material de los salpicaderos de los f48 es una maravilla en tacto y apariencia.
    Que hay pieles de más calidad??? j*der claro, pero te cobran lo que te cobran.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Que el hueco no es un problema esta claro, pero si es un mal acabado y todo debido a lo que comentas sobre las plataformas, es una manera de reducir costes, seguro si hubieran diseñado unos asientos traseros y bandeja especifica para el X1 seguro eu ese hueco no estaría. Y sobre lo que el F48 está a años luz del E46 te lo diré de aquí unos años y pueda ver como le pasan los años al interior porque no te dijo que esté mal acabado ni con malos materiales, pero las crujidos a plástico que hace el F48, al bajar bordillos por ejemplo, con meses de uso no las hacia el E46 con años de uso y eso supongo que con el tiempo se traducirá en ruidos y vibraciones, ya veremos quizás sea mucho suponer.
     
    A zantos le gusta esto.
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues yo estoy libre de crujidos por ahora. Hemos batido la marca de 50.000km en esta semana y, como dije por ahora, libre de ruidos.
    La plataforma e46 en ranchera la tuvo mi hermano y la bandeja trasera hacía ruidos por todos lados. A mí me gustaba mucho pero los acabados típicos de las gamas de acceso a BMW.
    Algo que hubiese sido de agradecer sería la luneta trasera practicable. Y ya la red de separación integrada en la cortina trasera........ de orgasmo. Eso lo tenían que haber heredado los f48
     
    A zantos le gusta esto.
  21. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    Da idea para el resteling... y más extras. :)
     
    A zantos le gusta esto.
  22. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Hola! Refloto el tema, porque después de haber leído bastante, no queda claro la distancia para las piernas cuando la banqueta es fija.

    ¿Cuantos cm hay de espacio para las piernas con la banqueta fija? ¿Y en la banqueta deslizante en la posición más retrasada?

    Yo no he cogido el extra, ya que me parecía más que suficiente el espacio (vengo de un fiesta mk7 ;)) y añadiendo extras no acabas jeje, pero me gustaría saberlo, a ver si hay mucha diferencia.

    Gracias!
     
  23. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Con los asientos traseros fijos, la posición es la equivalente a la mas atrasada de los regulables (mínimo maletero) y partiendo de esa posición los regulables se pueden adelantar hasta 13 cm (máximo maletero).
     
    A Draco le gusta esto.
  24. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    buenas una pregunta,hace poco que compre el x1 2017 y no lleva de serie el reglaje de asientos traseros,he estado buscando y visto que estabas en la misma situacion que yo.Veo que estan los railes para desplazarse y ese hueco del que hablas en la bandeja,intuyo que algo se puede exar para atras,sabes si de serie se podrian mover algo?muchas gracias y un saludo!!!En cuanto pueda me presento como es debido!!!
     

Compartir esta página