Ya tengo colocada lacadena inferior con los puntos de los piñones en los eslabones marcados a -26º del PMS, y viendo el TIS comenta que hay que colocar una galga de 4mm en el lado de la admisión para calzar la culata, otros dicen que es una chorrada y otros que es en la linea de escape... a quien hacer caso si la cadena es nueva? Alguien ha realizado esta operación?
junta del carter ¿sabe alguien si es mucha faena la junta del carter? pues ya metidos en faena, y con los bajos recien limpiados, que tenían más grasa que la cocina de un restaurante, he visto que la junta nueva del kit tiene un burlete de goma interior y la antigua es totalmente de "cartón"...
Jo, menudo nivel!!!! Ya veo que tu coche no pisa el taller eh??? Pues no se si servirá la misma junta para el carter......,respecto a cambiarla es un poco rollo porque hay que elevar el motor, o descolgar la cuna, porque no hay sitio para sacarlo. Respecto lo de la distribución, supongo que te refieres a calzar con una galga el útil que inmoviliza el arbol de levas no??? Si te refieres a esto, la galga se mete por el lado de escape, usease a la derecha del motor en orden de marcha. A buen ojimetro queda bien.
Si es nueva la cadena, creo que no es necesario, aconsejan meter la galga cuando la cadena tiene más de 20.000 Km.
Es verdad, solo es para compensar el estiramiento en cadenas usadas. Así que pones el útil y a volar.
Junta de cárter, cuidado! lagarto, lagarto, yo la cambié y las pasé p*tas para montarlo, además de que no me sirvió y sigue perdiendo. Si aun así decides hacerlo pregunta si necesitas algo( en archivo puse alguna foto).