reglaje de la distribucion

• Iniciador del tema quillo
  • Fecha de inicio
Q

quillo

Invitado
Ya tengo colocada lacadena inferior con los puntos de los piñones en los eslabones marcados a -26º del PMS, y viendo el TIS comenta que hay que colocar una galga de 4mm en el lado de la admisión para calzar la culata, otros dicen que es una chorrada y otros que es en la linea de escape... a quien hacer caso si la cadena es nueva? Alguien ha realizado esta operación?

Q

quillo

Invitado
junta del carter

¿sabe alguien si es mucha faena la junta del carter? pues ya metidos en faena, y con los bajos recien limpiados, que tenían más grasa que la cocina de un restaurante, he visto que la junta nueva del kit tiene un burlete de goma interior y la antigua es totalmente de "cartón"...

rafaz.

Forista
Reacciones
0
Jo, menudo nivel!!!! Ya veo que tu coche no pisa el taller eh???
Pues no se si servirá la misma junta para el carter......,respecto a cambiarla es un poco rollo porque hay que elevar el motor, o descolgar la cuna, porque no hay sitio para sacarlo.
Respecto lo de la distribución, supongo que te refieres a calzar con una galga el útil que inmoviliza el arbol de levas no??? Si te refieres a esto, la galga se mete por el lado de escape, usease a la derecha del motor en orden de marcha. A buen ojimetro queda bien.

breme

En Practicas
Reacciones
6
Si es nueva la cadena, creo que no es necesario, aconsejan meter la galga cuando la cadena tiene más de 20.000 Km.

rafaz.

Forista
Reacciones
0
Es verdad, solo es para compensar el estiramiento en cadenas usadas.
Así que pones el útil y a volar.

MIWOK

Forista
Reacciones
0
estaras haciendo reportaje fotografico, verdad?

breme

En Practicas
Reacciones
6
Que le estas haciendo Quillo. Si no es indiscrección.?

Alberto

Forista
Reacciones
3
quillo dijo:
¿sabe alguien si es mucha faena la junta del carter? pues ya metidos en faena, y con los bajos recien limpiados, que tenían más grasa que la cocina de un restaurante, he visto que la junta nueva del kit tiene un burlete de goma interior y la antigua es totalmente de "cartón"...

Junta de cárter, cuidado! lagarto, lagarto, yo la cambié y las pasé p*tas para montarlo, además de que no me sirvió y sigue perdiendo. Si aun así decides hacerlo:) pregunta si necesitas algo( en archivo puse alguna foto).