reglaje de la distribucion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por quillo, 21 Feb 2006.

  1. quillo

    quillo Guest

    Ya tengo colocada lacadena inferior con los puntos de los piñones en los eslabones marcados a -26º del PMS, y viendo el TIS comenta que hay que colocar una galga de 4mm en el lado de la admisión para calzar la culata, otros dicen que es una chorrada y otros que es en la linea de escape... a quien hacer caso si la cadena es nueva? Alguien ha realizado esta operación?
     
  2. quillo

    quillo Guest

    junta del carter

    ¿sabe alguien si es mucha faena la junta del carter? pues ya metidos en faena, y con los bajos recien limpiados, que tenían más grasa que la cocina de un restaurante, he visto que la junta nueva del kit tiene un burlete de goma interior y la antigua es totalmente de "cartón"...
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Jo, menudo nivel!!!! Ya veo que tu coche no pisa el taller eh???
    Pues no se si servirá la misma junta para el carter......,respecto a cambiarla es un poco rollo porque hay que elevar el motor, o descolgar la cuna, porque no hay sitio para sacarlo.
    Respecto lo de la distribución, supongo que te refieres a calzar con una galga el útil que inmoviliza el arbol de levas no??? Si te refieres a esto, la galga se mete por el lado de escape, usease a la derecha del motor en orden de marcha. A buen ojimetro queda bien.
     
  4. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Si es nueva la cadena, creo que no es necesario, aconsejan meter la galga cuando la cadena tiene más de 20.000 Km.
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Es verdad, solo es para compensar el estiramiento en cadenas usadas.
    Así que pones el útil y a volar.
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    estaras haciendo reportaje fotografico, verdad?
     
  7. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Que le estas haciendo Quillo. Si no es indiscrección.?
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander

    Junta de cárter, cuidado! lagarto, lagarto, yo la cambié y las pasé p*tas para montarlo, además de que no me sirvió y sigue perdiendo. Si aun así decides hacerlo:) pregunta si necesitas algo( en archivo puse alguna foto).
     

Compartir esta página