Duda Reglaje de taqués, medidas?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por ivan_e34, 21 Feb 2014.

  1. ivan_e34

    ivan_e34 En Practicas

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    Buenas

    pues como pone en el titulo, quiero hacerle el reglaje de taques a mi 535i del 88' y queria saber cuales son los valores para garlgarlos, en las de admision y cual en las de escape, y si hay que hacerlo en caliente o se puede en frio sin problema??

    y si me dais algun consejillo os lo agradeceria, tendre que pillar la junta y algo mas? lleva sellador o simplemente ponerla??

    muchas gracias de antemano!!!
     
  2. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Las medidas no las sé del M30, ahí te puede hechar una mano @Eclipse_GT que está reconstruyendo su motor completooo!!

    Lo que sí se seguro, es que se hace en caliente si o si!!

    Un saludo.
     
  3. Eclipse_GT

    Eclipse_GT En Practicas

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    Yo lo tengo que reglar pero aun no cuando lo termine. Hay una brico por aqui de como hacerlo
     
  4. kikirock

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    Creo que lleva 0,20 admisión y 0,40 escape. El reglaje se hace en frío.
    Se hace muy fácil, lleva unas excéntricas para el reglaje.
    Para hacer el reglaje tienes que poner en compresión el cilindro que vas ha hacer.


    Saludos
     
  5. KORANDO

    KORANDO Forista Legendario

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    Segun el Libro de taller Bentley,las medidas son.

    En frio:0,30
    En caliente:0,35
    La secuencia para el ajuste es :1-5-3-6-2-4.

    Esto es para un motor M30-535i

    Un saludo
     
    A Eclipse_GT le gusta esto.
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Admisión y escape igual???. Se me hace raro, las de escape suelen tener un poco más que las de admisión porque suelen tener más temperatura.

    Saludos

    saludos
     
  7. KORANDO

    KORANDO Forista Legendario

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    Pues eso pone el libro.

    Un saludo
     
  8. XeVoRa34MotorSport

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    A mi lo que se me hace raro, es que se haga en frio! Juraria que era en caliente siempre.
     
  9. KORANDO

    KORANDO Forista Legendario

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    Lo normal es hacerlo en frio.
    Lo que pasa,que para esto hay que tener el coche parado unas cuantas horas,y lo talleres no pueden perder tiempo,por eso se da tambien la medida para caliente.
    Despues de una noche,parado,lo hacia en los coches de antes.
    Y ahora en el E34.

    Un saludo
     
  10. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    En los TDS son hidraúlicos verdad?
     
  11. KORANDO

    KORANDO Forista Legendario

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    Creo que casi todos.
    Pero mi 535i es de los primeros,y estos si tienen que regularse.

    Un saludo
     
  12. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Entonces no tengo porqué preocuparme no?
     
  13. KORANDO

    KORANDO Forista Legendario

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    Pues no lo se.
    No se el tipo de motor de tu coche.
    Supongo que los de tu motor te lo pueden aclarar mejor.
    Un saludo
     
  14. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Ya... Valep!!

    El mio es el 25tds ( M51D25 ).
     
  15. alpineweiss

    alpineweiss En Practicas

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    30 en frio ambas, lo hice hace 1 mes.
     
  16. ivan_e34

    ivan_e34 En Practicas

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    muchas gracias compañeros!
    este puente lo hare, lo hago en frio porque entre semana el coche esta parado y a 30mm ambas!

    saludosss
     
  17. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Por logíca en escape deberia llevar algo más, pero el manual, es el manual!!
     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Lo acabo de mirar en autodata y efectívamente son 0,30 en admisión y escape en frío.

    saludos
     

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