Duda Reglajes de fabrica zx6r horquillas

Panzer88

Forista
Hola , últimamente me encuentro que hago topes en la suspensión cuando ruedo fuerte y apuro frenada , le subido compresión a solo 0,75 vueltas hasta cerrado , parece haber endurecido un poco , pero si me paso apurando llego a tocar

la precarga la llevo a unos 35 mm de sag , y la extensión la llevo bastante floja para que rebote rápido hacia arriba ....

pero quiero volver a los valores de fabrica e ir tocando yo a mi gusto , pero no los encuentro por ningún lado

si alguien las tiene que me las pase , si hace el favor ...

llevo probando toda la mañana y no logro una compresión fuerte ,para no dejar tan suelta la trasera

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Extensión (arriba): 1 1/2 vueltas desde cerrado
Compresión (abajo): 1 1/2 vueltas desde cerrado
Precarga: 5 vueltas desde cerrado.

Pero tu problema es de muelle, te tocará pasar por caja. ¿Cuánto pesas con equipo?

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
No es cuestión de sag, es que con 95 kg los muelles de serie no te valen....ten en cuenta que los japos calculan para 70-75

Panzer88

Forista
Ya ya......, tampoco soy agresivo frenando,a no ser que me halla,pikado con alguien y no conozca bien la carretera, si no intento ir ala misma velocidad en recta y curva sin abusar de las,frenadas......

Con los valores ke me has,dado tu, la noto blanda así ke le he metido más precarga, pero no quiero perder agilidad, encontraré un equilibrio poco a poco....

Gracias por la ayuda,rafa