Alguien tiene o sabe como es el reglaje inicial de la mariposa. Dónde está el tornillo de regimen de ralenti, riqueza del ralenti y la caja de contactores. Dónde puedo encontrar algún esquema de dichos reglajes. Yo tengo un libro sobre la LE-Jetronic pero está un poco anticuado y no se si dichos reglajes valen.
La mariposa no tiene regaljes,es fija,en cuanto al ralenti,este se regula por medio de la valvula de ralenti,que esta colocada debajo del colector de admision a la altura del cuarto cilindro empezando desde el radiador. En cuanto a la unidad de mando,(que creo que es a lo que llamas "contadores") esta colocada debajo del parabrisas en el lado derecho,donde tienes el borne positivo para conectar los cables de arranque.
fer, te pregunto por la varilla de la mariposa.LLeva un tornillo creo que para ajustar la apertura de la mariposa y el contacto de la mariposa. No sé si me explico.
Verás fer, llevo unos dias que en frío el motor se queda a 1500 rpm y hasta que no coge la temperatura no se baja. Le he desconectado la sonda lamda y en un principio se arregló, pero lo está haciendo de nuevo. También le desconecté el cuadalimetro y primero me paso lo mismo pero después seguía igual así que lo volvía a conectar. Tu crees que puede ser la vávula que esté mal.
no comprendo eso deve de ser el estarter digo yo o la valvula de bi pass osea la de relentin de todas formas esta es tu cuerpo de mariposa
La varilla que comentas es para ajustar la posible holgura del cable,nada mas. El problema lo puedes tener en la valvula de ralenti.