reglajes mariposa aceleración

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por palonesjor, 26 Abr 2005.

  1. palonesjor

    palonesjor Guest

    Alguien tiene o sabe como es el reglaje inicial de la mariposa. Dónde está el tornillo de regimen de ralenti, riqueza del ralenti y la caja de contactores. Dónde puedo encontrar algún esquema de dichos reglajes. Yo tengo un libro sobre la LE-Jetronic pero está un poco anticuado y no se si dichos reglajes valen.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La mariposa no tiene regaljes,es fija,en cuanto al ralenti,este se regula por medio de la valvula de ralenti,que esta colocada debajo del colector de admision a la altura del cuarto cilindro empezando desde el radiador.


    En cuanto a la unidad de mando,(que creo que es a lo que llamas "contadores") esta colocada debajo del parabrisas en el lado derecho,donde tienes el borne positivo para conectar los cables de arranque.
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tu no llevas LE-jetronic, creo que llevas Motronic.
     
  4. palonesjor

    palonesjor Guest

    fer, te pregunto por la varilla de la mariposa.LLeva un tornillo creo que para ajustar la apertura de la mariposa y el contacto de la mariposa. No sé si me explico.
     
  5. palonesjor

    palonesjor Guest

    Verás fer, llevo unos dias que en frío el motor se queda a 1500 rpm y hasta que no coge la temperatura no se baja. Le he desconectado la sonda lamda y en un principio se arregló, pero lo está haciendo de nuevo. También le desconecté el cuadalimetro y primero me paso lo mismo pero después seguía igual así que lo volvía a conectar. Tu crees que puede ser la vávula que esté mal.
     
  6. mario88

    mario88 Guest

    no comprendo eso deve de ser el estarter digo yo o la valvula de bi pass osea la de relentin de todas formas esta es tu cuerpo de mariposa

    [​IMG]
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La varilla que comentas es para ajustar la posible holgura del cable,nada mas.


    El problema lo puedes tener en la valvula de ralenti.
     

Compartir esta página