Fotos Regreso a la marca, una vez mas: BMW 530i E60

vfr800

Forista Legendario
Como dice el título, tras una larga temporada de búsqueda ayer pude por fin “estrenar” un 530i de 2004 versión 231 CV.

Y la verdad, en este momento, me siento el tío más afortunado del mundo, no solamente por tener nuevamente en casa un L6 gasolina y manual de la marca. También por haber dado con una unidad como está y por encima de todo ello por haber conocido a Esteban su, hasta ahora, actual y único propietario que el miércoles estrenará un 440i de última generación.

El coche lleva actualmente 146.000 km, tiene libro de revisiones completo y un mantenimiento exquisito desde el primer hasta el último día que ha estado en las manos del susodicho.

En definitiva un cacharro del que no me desprenderé salvo que me falte para comer, ya que, como digo, llevaba mucho tiempo buscando algo así y poder volver a BMW con mi configuración mecánica ideal.
Lo dicho unas imágenes y un saludo a todos!!!

Última edición:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
oleeeeeeeeeeeeeee, a disfrutarlo

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

• Like
Reacciones: Gus

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Muy buena pinta.

El 30i es una gozada de motor, a disfrutarlo.

tirant

Forista
Muy bonito y en buen estado. Para disfrutar hoy día de un L6 manual hay que irse a un M3.

Ahora a hacerle km, que es para que lo que están estos coches.

Jokin

Clan Leader
Aparataco, me encanta con su suspensión deportiva, manual y llantas S123. Si tuviera techo, asientos comfort y navi grande ya…

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Los BMW de gasolina y manuales (quitando las bobinas) no suelen dar problemas (ah, y el xenon)
Rótulas, silentblocks y blablabla-de-caucho, lo habitual de los bávaros.
:chulo:

Que lo disfrutes.

Estos "aparatos" de Bangle son bellos con navegador y volante ///M.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Le puedes quitar las comillas a la palabra estrenar. Está nuevo.
A destrozarlo con salud.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Felicidades a ambos !!!! Si se ve nuevo!!!
:fiesta::fiesta::fiesta:

Como ha aguantado el tiempo el E60, y pensar en cómo lo ponían aquí en el foro los antibanglerianos :finga:

E. Gonzalo

Forista
Que lo disfrutes.
Estéticamente, me sigue gustando muchísimo el E60/E61.
Tiene una personalidad diferente de la que carecen los más modernos...

Soberano

Clan Leader
Precioso, me encanta. Y en ese color más. Es la combinación perfecta. Manual, pocos km, el motor clásico de inyección indirecta... enhorabuena

superm5

Forista Senior
Para mi, le falta el control de velocidad, los sensores de parking, climatizador automático, asientos comfort, ... es de los E60 mas peladetes que he visto, es que ni siquiera tiene los famosos posavasos del salpicadero y encima es un 530i que en un 520i pues bueno es la gama de acceso, pero en un 530i !!!.

Y de lo otro que no se ve, conducir un E60 con estabilizadoras activas (dinamic drive), servotronic, ... a uno que no tiene nada de eso es como conducir modelos totalmente diferentes.

Cada uno tiene sus gustos y supongo que a estas alturas encontrar un E60 de gasolina en buen estado con un equipamiento digno es casi imposible, pero bueno, yo habría seguido buscando.

*NANO*

Clan Leader
Parece super cuidado. Para mi gusto, solo le faltan los asientos deportivos.

Muy bonito y en buen estado. Para disfrutar hoy día de un L6 manual hay que irse a un M3.

Ahora a hacerle km, que es para que lo que están estos coches.

Y no te olvides del “pequeñín”.

bmw-m2-1-1665555681.jpg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena.

Curioso que siendo de 2004 no tenga pegatina C y un serie 3 del mismo año con el mismo motor si la tenga