Regulación alcance faros xenon X1

PSB

En Practicas
Reacciones
27
Hola quisiera saber si es posible regular el alcance de los faros de xenon. En el manual del vehículo dice que si son xenon es automático al encender el motor, se regula sólo y cuando frena y acelera. Y carece por ello del regulador que sí tienen los faros halógenos normales. Se ve cómo al encender el motor los faros suben y bajan hasta que se quedan fijos a una altura.

Pero a mí me dan cada rafagazo en los viajes, que ya estoy harto, incluso me llegan a dar las luces en las autovías los vehículos que acabo de adelantar. Yo no he tocado nada, no sabría ni qué tocar, el coche nuevo con sólo 8 meses y esto se supone que se regula sólo. La verdad es que también a mí me parece que están altas, creo que por lo menos 50 metros por delante de más iluminan. Lo curioso es que ayer volví de viaje cargado con 4 personas y maletero lleno, y las luces estaban mucho más bajas que cuando voy sólo, nadie me dió ráfagas. Como si estando el coche más cargado, funcionara bien el sensor automático de los faros.

Si tuviera que llevarlo a la primera revisión de los 30mil... pero todavía está a mitad del kilometraje. Tengo que llevarlo al taller impepinablemente? no habrá alguna tuerca, tornillo, lo que sea? Gracias por las respuestas de antemano. Saludos

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Lo normal es lo que dices, los faros se regulan solos al arrancar.

Puede ser que tengas alguno o los dos mal ajustados o mal colocados, pero lo mejor sería que te lo miren en el taller oficial, te los regulen si hace falta, y salgas de dudas y con el coche en condiciones.