Duda Regulación altura asiento copiloto.

Victor_c92

En Practicas
Hola a todos,

como ya os he comentado, acabo de adquirir un 220i con paquete m y muchos extras... todavía no está en producción, por lo que puedo añadir extras.

Viendo detenidamente el configurador, vi una opción que eran 50€ de regulación en altura del asiento del copiloto. Era la primera vez que veía esta opción y creo que la última porque no lo he vuelto a encontrar. He pedido los asientos M en alcántara. Los que tengáis el coche ya me podéis confirmar si el asiento de copiloto tiene ajuste en altura con estos asientos?¿

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

Un saludo,
Víctor.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Supongo que alguien con la nueva serie 1 te podrá decir por aquí, y con un poco, o mucha, suerte, en el concesionario, tu comercial, debería de saberlo. Si no lo sabe, mandaguebos!.

MiguelCarlos

En Practicas
Hola a todos,

como ya os he comentado, acabo de adquirir un 220i con paquete m y muchos extras... todavía no está en producción, por lo que puedo añadir extras.

Viendo detenidamente el configurador, vi una opción que eran 50€ de regulación en altura del asiento del copiloto. Era la primera vez que veía esta opción y creo que la última porque no lo he vuelto a encontrar. He pedido los asientos M en alcántara. Los que tengáis el coche ya me podéis confirmar si el asiento de copiloto tiene ajuste en altura con estos asientos?¿

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

Un saludo,
Víctor.
Yo tengo los asientos deportivos que trae el paquete M-Sport por defecto y traen regulación en altura ambos asientos delanteros.
Quiero pensar que los asientos M, que son más caros, tienen q llevarlo. Pero otros compis del foro sí los llevan y te dirán mejor.

Alber_F40

En Practicas
Si que se puede. Tanto en altura, como en respaldo, como en longitud como en prolongador para rodillas. Y además eléctricamente tb tiene ajuste de sujeción lateral. Son una p**a pasada los semibackets, es lo que te puedo decir

Victor_c92

En Practicas
Vale genial, muchas gracias a todos, supongo que esa opción serán para otros acabados más básicos.

Muchísimas gracias a todos¡