Llevo los asientos de serie ( no deportivos ) y la cuestión es que me gusta llevarlos en una posición bastante baja, pero el problema es que al bajarlos queda la parte de atrás mas hundida que la de delante, cuanto mas lo bajas mas inclinado queda, con lo que me quedan los muslos levantados, o el culo hundido y la postura se me hace un poco incomoda, llegándome a molestar un poco en las ingles incluso, al cabo del rato. Mi padre tiene un serie 1 con asientos deportivos y puede regular tambien la parte delantera del asiento, bajandola un poco para que quede el asiento mas plano. Mi pregunta es si esta regulacion es exclusiva de los asientos deportivos, porque por mas que lo intento en el mio no lo consigo. Gracias y perdon por el tocho...:-#
Mira, yo también llevo los asientos de serie en piel y no se que hacerlos para regularlo. tengo una estatura normal y brazos largos normales, pero no encuentro la forma de sentarme a gusto. Lo mejor que he conseguido es bajando el asiento a tope, y llevando el asiento bastante alante; voy un poco encajado y con las rodillas mas altas que las caderas, pero por lo menos no me voy a los lados en las curvas, ni me duele la espalda cuando aparentemente estoy en la forma correcta... Yo tengo la espalda bien, he tenido mas coches y no me ha pasado nunca esto hasta que he comprado este e92. Estoy evaluando la posibilidad de poner otros asientos delante, pero no se si se pueden comprar en algun sitio, ni se el precio, ni se si merece la pena y evita este problema. Un saludo a todos y gracias.
abeis probado aparte de jugar con la altura del asiento y la inclinacion , de regular el volante en altura y profundidad que habeces es lo que falta, yo tambien llevo asientos normales y la verdad asta que no toque la profundidad y la altura del volante no encontre la postura sl2
Si, llevo el volante en una postura cómoda, lo regulo y que veo bien el cuadro... en teoría como se debe llevar, estirando los brazos y sin despegar los hombros del asiento, debe quedar la parte de arriba del volante en las muñecas. El problema es que cuando parece que estás bien sentado, a los 10 minutos te empieza a molestar la espalda y a sentirte incómodo... j*der, mi parienta se rie de mi y dice que soy un maniático, pero he conducido coches mas malos pero más comodos...Además yo no voy tumbado en plan fitipaldi de barrio, intento ir bastante vertical... Me gustaría saber si le pasa a alguien mas que a mi... Un saludo.
Creo que cada vez que cojo el coche muevo la posición del volante Ya lo dejo por imposible, dos años con el coche y todavía no encuentro la postura...
Pues yo opté por subir la altura del asiento,asi me encuentro mejor,tambien es cierto que soy mas bien bajito (1,73) pero tras mucho regular no me encontraba agusto en el coche hasta que decidí subir el asiento y adaptar el volante para esa nueva altura.Ahora voy mas agusto y ademas se vé mejor la carretera y sobretodo el morro del coche jejeje