Avería Regulación bixenon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Irivas, 8 Dic 2017.

  1. Irivas

    Irivas En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW E60
    Buenas noches, he arrancado el coche y sólo me regula el faro derecho, la luz izq la he subido manual y se vuelve a bajar... Será el motor regulación del faro? Dificultad de cambiarlo? O será otro problema? Por cierto, un 325i e92. Un saludo
     
  2. Irivas

    Irivas En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW E60
    Nadie sabe nada???
     
  3. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    En el e90 es fácil cambiarlo, en el e92 no sé, me imagino que será parecido, pero asegurarte de que es el motor. Si desmontas los faros , intercambialos por si es la instalación.
     
  4. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Mas que corrector estropeado, voto porque la esfera del eje del corrector se haya salido de la capsula de la platina donde monta el eliptico bixenon. Con el faro montado será difícil mirarlo y si es eso volverlo a enganchar a su sitio.
     
  5. Irivas

    Irivas En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW E60
    Hoy me he dado cuenta, que manualmente se puede subir perfectamente, no se escucha ningún ruido de motor que quiera regular el faro izq... No tengo ni idea de cómo cambiar el motorcillo ese
     
  6. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Desmontando la tapa trasera veras el motor, es cilindrico y tiene un pequeño conector que sale con facilidad, luego el motor se suelta como las h8 es decir tipo bayoneta, un cuarto de vuelta sentido contrario a las agujas del reloj, luego hay que inclinarlo para liberar la bola de conexión. No es dificil, pero mas facil con el faro suelto.
    Pero asegurate que el motor está mal.
     
  7. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Si manualmente puedes regular, entonces no se ha escapado la esfera del corrector de la cápsula de la platina.
     
  8. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    No tiene nada que ver la regulación mecánica con la eléctrica, son independientes.
    Están en diferentes partes y tienen fines muy diferentes.
    Repito asegurarte que está mal el motor, puede ser un conector mal o cualquier otro problema, como corrosión, un mal contacto etc.
    La regulación mecánica es para ajuste de nueva instalación, o variación por golpe o similar. La otra hace variar la altura de faros con la variacion del peso de los distintos trenes.
     
  9. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Esta claro que la funcionalidad no es la misma, pero la regulación vertical manual actua sobre el eje del corrector de forma que si este se suelta de la cápsula no puedes regular manualmente tampoco. Como en el primer post indicaba que no podia hacerlo manualmente... por eso le dije que mirara eso primero.
     
  10. Irivas

    Irivas En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW E60
    Sin más, arranco el coche esta madrugada y vuelve a regular perfectamente... Claro está que volverá... Supongo que será el motor regulador... Gracias compis!
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    O los conectores del motor, quiza estaban sucios y los has limpiado desconectando y conectando
     

Compartir esta página