Regulacion centralita diesel-power

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 19 Feb 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Despues de las dudas que teneis alguno haber si os puedo aclarar algo:
    Las centralitas tienen un potenciometro hexedecimal el decir va 1,2,3 y luego a,b,c.. Digamos que las letras es como si fuera la A-10, B-11, C-13...

    Por los hablado con Arnoldo (representante de diesel power para españa) me recomendo ponerlas todas en la posicion B, mas de hay puede dar problemas, cortes de inyeccion. Despues de hay para abajo ya es cosa de cada consumidor. Cada coche (marca) aguanta mas presion o menos sin fallar. Por ejemplo el tiene un mercedes y la tiene en la letra B.

    A pesar de lo que muchos pensais esta centralita solo actua sobre la inyeccion, no altera entrada de turbo, ni presion... el funcionamiento de esta es muy sencillo aumentas la presion en la tobera de inyeccion al maximo, esto explica que si nos pasamos con la presion el coche de tirones (cortes de inyeccion de gasoil)

    Y otra aclaracion la centralita CR es exactamente igual para el de 150, que 185 que 204 que para otro coche que tenga Common Rail, lo unico que cambian son los conectores para cada marca-modelo devido a que hay varios tipos de inyeccion: Siemens, boch...

    No se si con esto le ayudo a alguien con sus dudas; si alguien tiene alguna y puedo ayudarle...
     
  2. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Beiky, todo aclarado;-)
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Robersnow comentarte que en tu coche creo que tendras que quitarle una pequeña protuverancia al conector original del coche para poder montarle la centralita, pero nada importante con un cuter lo solucionas.
     
  4. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me a explicado el forero jmborja q la lleva instalada

    No hay manera de modificar el conector de la centralita y no tocar el del coche?
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Beiky para montar la diesel-power de un 320TD 150cv a un 330XD 204cv, sabes si es el mismo conector¿? Yo creo k si, pero por preguntar.... :)
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    es el mismo.;-)
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    gracias beiky...
     

Compartir esta página