Regulacion de faros

• Iniciador del tema bmwracel
  • Fecha de inicio
B

bmwracel

Invitado
¿Alguien sabe algún truco o forma de ver si la altura de los faros es la correcta o como deben alumbrar para comprobrarlo.?
por si hace falta es un e-92 335

gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas yo le cambie los faros delanteros por los del restyling (halogenos con angel eyes) y tube que ir al conce no te cobran nada y en 5 minutos te lo arreglan sl2

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
bmwracel;8391996 dijo:
¿Alguien sabe algún truco o forma de ver si la altura de los faros es la correcta o como deben alumbrar para comprobrarlo.?
por si hace falta es un e-92 335

gracias
Una pregunta ¿te lo acabas de comprar?. Lo pregunto porque en los E-9x nuevos hay bastante gente (entre ellos yo) que nos parece que los faros de xenon van "muy bajos". Si sólo quieres "levantarlos" hay un brico con fotos que te muestra cómo hacerlo en la sección BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
yo los subí antes de ayer, lo puse al lado del gti de mi madre, y los regulé, el resultado es que no tiene ni punto de comparacion, venian demasiado bajos y ahora alumbran perfectos, comprobé varias veces que no deslumbraba y todo perfecto

B

bmwracel

Invitado
Untonio;8392718 dijo:
Una pregunta ¿te lo acabas de comprar?. Lo pregunto porque en los E-9x nuevos hay bastante gente (entre ellos yo) que nos parece que los faros de xenon van "muy bajos". Si sólo quieres "levantarlos" hay un brico con fotos que te muestra cómo hacerlo en la sección BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Ya hace que lo tengo casi 2 años, pero ayer cogi el serie 5 de mi padre y me parecia que alumbraba un poco mas de la parte derecha. La verdad esque no habia tenido queja ninguna antes, a lo mejor es mi cabeza.

B

bmwracel

Invitado
dan22;8392283 dijo:
buenas yo le cambie los faros delanteros por los del restyling (halogenos con angel eyes) y tube que ir al conce no te cobran nada y en 5 minutos te lo arreglan sl2

te has dado cuenta si por ejemplo cuando estas cerca y de frente a una pared, los dos alumbran mas o menos a la misma altura.

gracias

fergonare

En Practicas
Reacciones
0
bmwracel;8393353 dijo:
te has dado cuenta si por ejemplo cuando estas cerca y de frente a una pared, los dos alumbran mas o menos a la misma altura.

gracias

dicen q debe alumbrar mas alto siempre el derecho eso es lo que dicen

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
bmwracel;8393353 dijo:

gracias

no se si has citado mal y me querias decir a mi, pero vamos que yo me doy por aludido jejejejejeje, mira yo lo que hice fue:

En un espacio grande poner los 2 coches separados pero a la misma altura como si fuera una carrera ilegal, jejeje, enciendes los xenon bien regulados del otro vehiculo, y enciendes los tuyos, ésto es conveniente que lo hagas en llano, una vez encendidos, vas regulando hasta que quede más o menos igual, y luego haces lo mismo enfocando de lejos. Para ver si deslumbras o no, yo tengo el derecho un mínimo más subido que el izquierdo, que es como está en el golf y creo que en la mayoría están así.

Un saludo y espero que se te de bien, porque es muy fácil

B

bmwracel

Invitado
deivid_s3;8393941 dijo:
no se si has citado mal y me querias decir a mi, pero vamos que yo me doy por aludido jejejejejeje, mira yo lo que hice fue:

En un espacio grande poner los 2 coches separados pero a la misma altura como si fuera una carrera ilegal, jejeje, enciendes los xenon bien regulados del otro vehiculo, y enciendes los tuyos, ésto es conveniente que lo hagas en llano, una vez encendidos, vas regulando hasta que quede más o menos igual, y luego haces lo mismo enfocando de lejos. Para ver si deslumbras o no, yo tengo el derecho un mínimo más subido que el izquierdo, que es como está en el golf y creo que en la mayoría están así.

Un saludo y espero que se te de bien, porque es muy fácil

Gracias has sido muy amable y util,lo voy a intentar
saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
fergonare;8393530 dijo:
dicen q debe alumbrar mas alto siempre el derecho eso es lo que dicen

asi es, el faro de fuera tiene que ir UN POQUITO mas alto, tampoco ay que pasarse levantado faros de xenon que como todos sabremos unos faros de xenon mal ajustados, molestan mucho al que viene de frente!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bmwracel;8393353 dijo:

gracias
buenas me parece que el faro derecho(copiloto) esta un pelin mas alto

P.D si vais al cocne en 5 minutos hosl o hacen y no cobran nada, por lo menos a mi mel o hicieron asi sl2