regulacion de koni

• Iniciador del tema FerminTDS
  • Fecha de inicio
F

FerminTDS

Invitado
Alguien tiene montado los amortiguadores koni amarillos del compact??? m gustaria saber como se reguna la dureza xq los d alante se regulan cn el util de plastico q traen pero los de atras no xq no entra el amortiguador en el util

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Yo los tengo tambien...y yo tengo entendido que la dureza solo se regula delante, los de detras te los tara el del taller segun lo que tu quisieras.

de todas formas...tengo que desmontar medio coche para llgar a los amortiguadores de atras.

pavilo

Forista
Reacciones
1
Yo los tengo atras montados tb y para regularlos tiene que hacerlo el taller con una herramienta que tienen ellos para eso mismo

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Tienes que desmontarlos. Y para regularlos creo que es girarlos, tienen varias posiciones (ahora no me acuerdo cuántas) de dureza.

jmompez

Forista
Reacciones
6
Los traseros solo se regulan desmontados. Los giras en un sentido o en otro y se endurecen o se suavizan.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.289
COmo te han comentado, es mejor desmontarlos (no se tarda mucho) y le sacas el tope de goma y una arandela de nylon que llevan dentro.

Eso te permite comprimirlos del todo para que enganche el sistema de regulación (hace un ligero click). En esa posición, ya puedes girarlos y regularlos a tu gusto.

Si tienes dudas, en la página de Koni lo explica bastante bien .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.148
Orkofono;4423857 dijo:
COmo te han comentado, es mejor desmontarlos (no se tarda mucho) y le sacas el tope de goma y una arandela de nylon que llevan dentro.

Eso te permite comprimirlos del todo para que enganche el sistema de regulación (hace un ligero click). En esa posición, ya puedes girarlos y regularlos a tu gusto.

Si tienes dudas, en la página de Koni lo explica bastante bien .

AMÉN

Ravaglia

En Practicas
Reacciones
22
Es obligatorio desmontarlos, puesto que el elastomero que llevan para que no haga tope, impide comprimirlos del todo para regularlos. Un saludo.