Regulación faros antiniebla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alonso100, 15 Feb 2007.

  1. alonso100

    alonso100

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola foreros, hace tiempo que no consultaba nada, pero ya era hora. el otro día rompí un faro antiniebla y lo he comprado en el Rincón del Automóvil.
    Ya lo tengo colocado, pero la luz queda más baja que el otro que tengo puesto.
    Pregunta, alguien me puede ayudar y decir como realizar el reglaje de los faros. El tornillo ya llegó a tope y no puede subir más.
    Quisiera saber como pintar en la pared la altura para regular, ya dudo si el original está muy alto. Si hiciera falta miraría la forma de suplementarlo. Me quiero asegurar que no voy molestando al respetable cuando los encienda.
    Bueno acabo con el tocho. Porfa si alguien sabe como hacerlo o donde buscar la información que me lo diga, le estaré muy agradecido, pues no se como solucionarlo.
    Gracias por anticipado y saludos a todos los que contestéis y por el buen rollo que hay en este foro
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En los soportes de los niebla, llevan unos tornillos para la regulación, tanto de altura, como la abertura.

    Los faros de niebla, van regulados algo más bajos que los de cruce, pero abren más hacia los laterales.

    S@LU2
     
  3. alonso100

    alonso100

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la ayuda Eduma, lo de como tocar los tornillos y regular ya lo tengo controlado.
    Lo que necesitaría saber es la altura del haz de luz, si va horizontal o tiene inclinación hacia abajo, y si la tiene cuanto le he de dar.
    Bueno si algún forero ha tenido que regularlos y me puede ayudar.
    Gracias nuevamente
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Haz la regulación en horizontal, por debajo del haz de las luces de cruce
     
  5. alonso100

    alonso100

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Eduma, veo que eres el único experto, no me ha contestado nadie más.
    Seguiré tu consejo
    Salu2
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Hace mucho que instale los antinieblas pero creo recordar que la regulación es solo en horizontal.
    La luz a de ser dirigida hacia el suelo y bordes evitando en la posible que refleje sobre la propia niebla. El alcance como es lógico es muy limitado.
    Por su posición y condiciones adversas los antinieblas no pueden proporcionar un alcance grande, suele ser inferior a 40 m., menos que el de la luz de cruce.
    La velocidad que se ha de llevar con niebla no depende de la luminosidad de los faros o pilotos si no de la intensidad y magnitud de la nieva….
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.341
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has cambiado el soporte del antiniebla que has puesto nuevo ?

    Puede ser que al no ser de la misma marca haya diferencias y por ello no te deje reglar bien
     

Compartir esta página