RegulaciÓn Faros XenÓn

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josecarlosm1970, 21 Mar 2007.

  1. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, tengo un 330ci (E-46) con faros de xenón y me da la sensación, cuando estoy en un garaje, que el faro derecho está ligeramente más bajo que el izquierdo.

    ¿Es esto normal?

    Creo que debería ser al revés, en este caso ¿Como puedo subir o graduar ligeramente hacia arriba la regulación del faro derecho?

    Saludos y muchas gracias.
     
  2. Milky

    Milky Guest

    pos a mi me pasa al contrario en mi garaje de cerca lo regule los 2 dond esta el faro abres el capo y ahi una ruedita obalada q se puede regular a mano o destornillador,yo cerre la puerda del garaje y lo regule asi los 2 a la misma altura pero cuando abro la puerta del garaje y alumbra lejos el izquierdo alumbra bajo y el derecho alto,es normal entonces eso?
     
  3. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Hola, lo normal es que el izquierdo alcance un poco menos que el derecho, para no deslumbrar a los que vienen de frente. Puedes regularlo con una rueda que encontrarás justo en la parte central posterior del faro. La lateralidad tb la puedes regular con otra rueda, a la que puedes acceder con un destornillador, cerca del intermitente.
    un saludo
     
  4. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias.

    Efectivamente, creo que el faro izdo. siempre debe estar ligeramente más bajo que el dcho. para no deslumbrar a los coches que vienen en sentido contrario.
     

Compartir esta página