Buenas familia!! Además de pertenecer a la familia BMW en las cuatro ruedas soy poseedor de una CBR 1000 RR del 2005. Sin ninguna pega por el momento (tocaremos madera). En fin, que mi duda viene sobre la regulación de los faros. He pasado las ITV sin problema pero por la noche veo menos que un gato escayola....y creo que puede ser de eso. Veo que la luz enfoca demasiado abajo. Conocéis algún truco para saber si todo está correcto?? Los de la vieja escuela lo medían en una pared y la luz tenía que estar a cierta altura y la moto/coche a cierta distancia. Alguien conoce esas medidas?? Muchas gracias. Un saludo.
No tenho aqui el dibujo pero si buscas en internet y en imagenes lo encuentras rapido!por lo menos para los coches!
Buena pregunta. Yo no se si las motos tienen regulación, o al menos todas, igual deberían por aquello de que cuando se suben 2 "miran pal cielo" las luces (según que moto es más notorio, claro) pero la verdad... ni idea No se, yo al menos en moto y de noche por carreteras secundarias me pasa más o menos lo que a ti, solo veo bien con las largas, las cortas... enfin, eso, cortas. Has probado a cambiar la bombilla por una que que ilumine más? Salu2
Mira en el manual ahí viene. Esto lo he encontrado en la Pag oficial de montesa honda vaya abiertoa todos. Para la mía por ejemplo no viene, la tuya 2005 tampoco. http://www.honda-montesa.es/manuales/CBR1000RR.pdf Pag. 78 Es para el modelo de 2006-7 no se si será muy muy diferente a la tuya supongo que no. Ya nos cuentas. Salu2