regulador de altura de faros cascado ¿solucion?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ARC328, 10 Abr 2006.

  1. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    He ido esta mañana a pasarle la itv al 318is de mi padre y me lo han tirado porque el regulador de altura del faro izq no funciona y se ha quedado alumbrando para arriba.

    ¿puede ser de algún fusible? ¿es frecuente y por alguna causa absurda o debo llevarlo a revisar a un taller?

    Como anécdota y para que os riais un poco, pues también llevé mi 320i que el viernes no pasó la itv porque según el tio "los discos de freno están gastados". Pues bien, SIN CAMBIARLOS, le he dicho a mi madre que lo llevase ella y que le dijese que le habíamos puesto unos usados.
    Le tocó el mismo mecánico que el otro día y su frase fue " hombre, estos están un poco gastados pero ya son otra cosa" ¿¿¿¿¿?????? ja ja ja

    Que pasa, que como va un joven lo jodemos y cuando va una tia con pinta de andar despacio....

    Por supuesto, itv para un año :p

    en fin, país
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Primero comprueba que esta conectado y que funciona, puede que este suelto, fuera de su alojamiento…;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se ha salido o roto la bola de union del motor regulador con el faro.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    vete a un desguace y pillate uno por 2 eurillos y lo cambias a ver si es por el mando
     

Compartir esta página