¿Como es posible que un coche de alta gama como es un bmw no venga con regulador del cinturon en altura? j*der a mi personalmente me molesta, sera xq no soy alto
alomejor como tienes para regular la altura del asiento.. no han puesto la del cinturon.. pero vamos.. es un detalle que deberia llevar.
yo me kiero pillar un cubre cinturones por llamarlo de alguna manera xD, porq aparte de q soy bajito voy con el asiento abajo del todo y me revienta el cuello
Si subes el asiento también te molesta el cinturon?? Yo creo que BWM ha fijao el cinturon, para que el conductor se adapte y tenga la mejor visión. No sirve ser un canijo, ir bajado al tope y que solo los ojos sobrasalgan del volante para ver lo justo. Alomejor me equivoco pero ....
la postura de conduccion que llevo es con la que voy agusto y tengo bastante vision pese a que voy con el asiento abajo del todo, el problema creo que esta que al ser un 3 puertas el cinturon esta demasiado atras y es por eso que molesta, creo q en el post de fallos que le veiamos al peke se hablo de este tema
Lo decia porque mi novia tambien le molesta el cinturon, tiene el asiento bajado al tope porque le gusta ir así, si fuese más levantada le molestaria menos.
a mi me molesta también, y he probado a subir el asiento y lo que consigo es que en vez de rozarme en el cuello me roce en la clavícula... No entiendo por qué no trae regulador de altura
Un consejo...si pones un cubre cinturón quítalo cada vez que dejes el coche porque, al no recogerse bien el cinturón con éñl puesto, tendrás el muelle de recogida cedido en dos días...Saludos
soy el unico q se sube al s1 y todo le queda perfecto?¿ asiento 10 resposabrazos 10 alturas e inclinaciones 10 cinturon 10 lo unico q no me queda perfecto es la botonera de las ventanillas, q se me queda algo retrasada.... cumplire yo el perfil de conductor de un s1 ?¿ jajajajaja
asiento 10...bueno me aprieta el culo...pero eso es culpa mía jajaja reposabrazos...8....pero para hacer curvas fuera que molesta regulaciones 10 cinturón 10 y lo del elevalunas...pues también me quedan muy retrasados
asiento 10...a mi tambien me aprieta el culete..... habra que hacer mas cinta! reposabrazos...8(maldito ñiki ñiki) regulaciones 10 cinturón 10 y lo del elevalunas 10
Que yo sepa es algo extensible a todos los BMW. De toda la vida se le lleva criticando esto, y lo que responde la marca es "que no es necesario si uno va bien sentado". Cada cual que lo entienda como quiera
has planteado subir el asiento, antes que poner un cubre cinturon SPARCO tunning multicolor? Si te solo se te ve el flequillo por la ventana, plantea subir el asiento, a la larga estaras mas comodo. Por cierto, lo del boton de las ventanas ni me fije hasta que lo dijisteis por aqui, desde entonces cada vez me molesta mas tambien.
debemos ser parecidos en estatura, a mi tambien me resulta todo cómodo. Cierto lo la botonera de las ventanillas...mas atras seria mejor No menos cierto es que debería llevar regulación en el cinturon, habrá personas igual de altas que les guste conducir con el asiento mas bajo o mas alto