1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Regulador frío calor clima

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por suso-ci, 12 Ago 2018.

1. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    769
    Hola ayer descubrí que tengo la rueda de poner frío o calor mal ya que no abre bien el aire frío.
    He visto que una pieza está mal pero no sé si hay despiece ya que en real oem no sale .

Algún forero que sea mecánico o trabaje en BMW me puede asesorar.subo la foto.

Son los engranajes blancos, el de la izquierda es el que lleva el cable conectado a la rueda y el problema es que con la pieza que engrana (la del tornillo) debe estar gastada y hace que no abra la trampilla bien (pieza en la que atornilla) con lo que por los aireadores centrales no sale frío el aire. Lo he abierto a mano y chapuceado para irme de viaje pero si toco la rueda se jode el apaño.

Gracias de antemano

2. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    769
    @fer316 hola Fer perdona que te etiquete pero me he acordado que trabajas en Conce oficial si no tengo mal entendido . Sabrías decirme algo sobre la pieza que busco .

Gracias de antemano