Avería Regulador manual altura luces f31

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por oli_bmw_power, 24 Ago 2022.

1. oli_bmw_power

oli_bmw_power Forista

Me Gusta:
    29
    Hola, pues llevo 1 año con mi 320d f31 y estoy muy contento. El tema es que yo antes tocaba la ruleta de altura de los faros y se movian, (como cualquier coche) y ahora no…. Sin embargo , cuando arrancas q se suben y bajan automaticamente lo hace bien.
    a alguien me pasa?

2. bemetín

bemetín Forista

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    La regulación es automática.
    Si quieres la altura lleva dos tornillos de cada lado dentro del motor. Uno para regular la altura y otro para los lados

3. oli_bmw_power

oli_bmw_power Forista

Me Gusta:
    29
    trae ruleta de regulacion dentro del coche, y funcionaba, asi q estas confundido. Es el modelo con faro alógeno

4. bemetín

bemetín Forista

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Pues entonces es en el faro. Trae un pequeño motorcillo. O agarrotado o roto. Si metes la mano por dentro del faro puedes intentar mover una de las piezas un poco. Me ocurrió en un E46 que estaba agarrotado y al final se arregló él solo.

5. oli_bmw_power

oli_bmw_power Forista

Me Gusta:
    29
    jeje no leiste el post me parece. Te digo que cuando enciendes el coche , ellos solos se mueven, igual q en un e46 , asi que los motores estan perfectos, el tema es que no responde a la rosca manual

Compartir esta página